Copiar disco duro

Pues tengo un disco duro maxtor de 80gb q sta pidiendo jubilacion, y me pillare uno de 250gb o kosa asi, el caso esq quiero acer una copia 1:1 de uno a otro, es decir que el disco duro nuevo contenga lo mismo que este exactamente, que al cambiarlo arranke identiko que el otro, solo q con mas espacio claro, y sin acerme el ruidako q tiene este ya [poraki]
os pregunto si es posible acer copias 1:1 de disco duro , y como, pq eso de copiar pegar me parece q no va a funcionar X-D

saludoss
Pues puedes hacerlo con el Norton Ghost. El problema es que necesitas tanto espacio como el que tienes ocupado en el disco duro de 80 GB para hacer la copia de seguridad. Aunque no se si tiene una opción de copiar de un disco duro a otro directamente, sin tener que pasar por el original. Mejor que te aconseje alguien que maneje este programa.

Salu2
kieres decir q si tengo okupados 60 gb por ejemplo, necesiaria otros 60gb en el mismo disco pa acer el backup? pues entonses no me cabe XD pero puedo sakar kosas del hd, de todas formas aver si alguien me lo puede explicar mejor

saludos
En principio es así, aunque siempre ganas algo por la compresión al hacer la backup y a no ser que hagas la copia de seguridad en el nuevo disco duro y luego cargues esa copia de seguridad en el propio disco duro nuevo.

Salu2
Creo haber leido que si puedes hacer un copy and paste, lo que tenias que deseleccionar un archivo que controla la memoria virtual del sistema, que yo me acuerde se llamaba...

pagefile -> Windows 2000 y NT, y se ubica en el directorio raíz de la instalación.

win386.swp -> Windows 95 y 98, se encuentra en la carpeta .C:\WINDOWS

386spart.par -> Windows 3.11, ubicado en el directorio raíz.

Cada uno de estos archivos tiene un tamaño comprendido entre los 30 y los 250 MB.

Talue [360º]
4 respuestas