copiar disco duro Ghost disco usb portatil

Hola muy buenas! He probado de hacer una copia con el norton ghost de disco a disco desde un pc portatil, quiero copiar el disco del portatil a uno que tengo en usb.
Para ello he utilizado el Hirens boot cd, he cargado el norton ghost para soporte usb y no carga el norton ghost, despues he cargado el norton ghost con el hiren's sin que ponga soporte usb, empieza la copia pero lo deje casi todo un dia y no acabo

¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Hay alguna pieza que me transforme el disco duro de portatil a ide o algo asi?

Saludos y gracias de antemano!!!
El ghost 2003 y anteriores no van muy bien a veces con el xp o con algunas placas base, es una mezcla de todo el problema si no me equivoco es que no esta hecho originariamente para el windows xp, yo tuve un problema similar y era que no me detectaba el usb como usb 2.0 sino como usb normal y claro la copia de restauracion me tardaba como 15 horas y no hubo narices ni metiendo drivers en el diskette ni nada.

No me quedo mas remedio que usar el norton ghos 10 y con este de maravilla
¿Que version es la del hiren's boot? Aparte también tengo el norton ghost 12 pero hice la copia directamente desde el windows, pero no funciono lo copio todo, empieza cargando el windows pero se queda en la pantalla de bienvenida. ¿Tu como hiciste la copia? ¿desde windows o creando disket?

saludos y gracias por responder!!
Hombre yo exactamente lo que hice fue una copia de seguridad con el ghost al disco duro extraible, luego acabe haciendo una particion en el disco duro y tengo ahi la copia de seguridad para restaurar con el ghost cuando quiera.

No se si es exactamente lo que quieres hacer tu pero con el ghost es muy facil
3 respuestas