copiar disco duro con particiones linux a un disco diferente!!!

Wenas gente, trabajo en una tienda de informatica y me han traido un ordenador con dos discos, uno de 80 G donde hay dos particiones de xp y tres de linux. Luego tiene otro de 200 G libre. Lo que quiero es copiar todo el contenido del disco de 80G al disco de 200G para que el de 80 quede libre. Lo primero que hize fue utilizar el ghost, pero al terminar el ordenador no arrancaba, supongo que es porque el ghost no sabe copiar las particiones linux o tiene conflictos con dichas particiones no se porque.
Bueno lo que queria es que me dijerais algun programa similar al ghost que sepa copiar y reconocer las particiones linux.
El error que me da es: se me llena la pantalla con la palabra "GRUB" com si fuera un bucle infinito.
Weno espero que me ayudeis, gracias.
Hola

Prueba con el siguiente: "Acronis True Image Home 10.0"
no conozco bien el ghost... pero te puedo recomendar que ejecutes el supergrub, para reinstalar el grub

Salu2!!
weno gente ya esta, lo que le pasaba esque el ghost sabia cargao el sector de arranque del linux, es decir, la pantallita de inicio del linux para elegir el s.o que quieres arrancar.
se lo he restablecido con un programa " Super Disk Grub" que lo he arrancado desde un disquet, se puede con cdrom, y ya esta.
Problema: se ha cargado el sector de arranque del windows pero ese si que se arreglar-lo.
muchas gracias. Salu2
3 respuestas