COPIAR DISCO DURO 360 CON XPLORER

Resulta que tenia una 360 y respalde todo el disco duro (partidas, saves, musica, demos, etc) haciendo un respaldo con el programa xplorer. La cosa es que ahora me compre una nueva 360, y quiero rescatar el disco duro antiguo respaldado en el pc, pero el programa me indica que puede haber problemas (al no tener la misma key) y en algunos casos quedar inservible el nuevo disco duro.

¿ALguien lo ha hecho anteriormente?¿Hay algun riesgo con ello?
Yo traté de hacer copia de un disco de 20 en uno de 120 con el xplorer y aparte de que el disco de 120 quedó reducido a 20 [carcajad] no tube ningún otro problema.

Tambien hice copia de uno de 20 en otro de 20 sin problemas.

Desconocia que los discos de 360 tengan key asociada a la consola, y en caso de que ello sea correcto no entiendo por que puedo usar varios discos diferentes en la misma consola. Pienso que los discos duros no tienen key, creo que solo lo tienen los lectores de dvd.

Saludos.
Ok, entonces respaldare la imagen guardada de mi antiguo hd, en el nuevo. Lo que pasa es que el mismo programa me avisaba la posibilidad de errores e incluso que el hd nuevo dejase de funcionar, pero si ya alguien lo ha hecho anteriores veces, lo intentare. Gracias.
2 respuestas