copiar de cd-r a cd-r

Hola a todos:

alguien me podria decir como y con que programa puedo copiar un backup ripeado en cd-r a otro cd-r, porque he probado con el nero y no me funciona, y no tengo muchas ganas de tener una coleccion de posa vasos, gracias por la ayuda.

Salu2.
[chulito] compañero lo primero que tienes que probar es que el juego que vas a grabar vaya bien,lo segundo,hacerlo a 8x como mucho,si no tienes prisa mejor a 4x,tercero que la copia no te marque errores,si despues de todo esto no te va,pues entonces tienes un problema,si con el nero no te va siguiendo estos pasos,prueba con el clone cd,pero te digo que el nero es el mejor pragrama de grabacion,por lo menos pa mi,suerte [chulito]
gracias por responder maldinibcn, el juego va bien, lo que pasa es que lo quiero grabar en un cd negro por que me han dicho que hacen menos ruido, en cuanto a la velocidad lo he grabado a 4x, y por ultimo la copia no me ha marcado errores, lo que pasa es que la consola lo reconoce como disco ps2, pero no arranca, siempre vuelve al navegador y asi sucesivamente, tu crees que con el clone si me lo grabara bien.
por cierto puede influir la version del nero, tengo la 5.5.9.0., los discos negros, o la regrabadora (LG 12x8x32).

Salu2 y gracias de nuevo.
Grabalo con el clone, pero antes pasale el clony xxl para que te lo configure bien por si las moscas. Yo los grabo asi y van bien.
muchas gracias jenni por responder,con el clone si los he podido grabar (a 2x), pero algunas veces la consola no me los reconoce, y cuando me los reconoce el juego va bien pero la consola hace mas ruido de lo normal, los cds son negros de marca, me podriais decir por que puede ser.

Salu2.
4 respuestas