Copiar curso hechoen moodle

Algun alma caritativa sabe la forma de copiar un curso hecho en moodle,he probado bastantes programas pero ninguno meha servido.
Podras exportarlo si eres el administrador del sitio, si no, te tocara hacer a mano.
Contacta con el adminitrador a ver si te puede facilitar una copia. No creo que te ponga muchas pegas a no ser que sea un curso de pago muy caro o algo así.
De que universidad hablamos?
Soy Admin (Becario) en la UAM así que te puedo echar una manita. (Aquí tenemos la 1.9)

La mejor forma es hacer una copia de seguridad (Administracion -> Copia de Seguridad)
https://moodle.uam.es/course/view.php?id=4266&topic=1
Solo es por el tema de tener los apuntes que ha ido dejando el profesor, por poder acceder offline al curso este verano,pero ya veo que me tocara hacerlo a mano,lo que no entiendo es lo reacios que son los profesores a dar el acceso a un backup de su curso,cuando lo que ellos muestran en la mayoria de los casos son copias de libros,vamos que tampoco es trabajo suyo. cawento
¿Cómo te dan los temas? ¿PDF o incrustados en la plataforma?
Hojas PDF escaneadas de libros como norma general,bueno ya me he puesto a ello,gracias. [decaio]
6 respuestas