Hola a todos.
De vez en cuando suelo copiar algún vídeo que otro a mi ps3 slim, normalmente lo hago mediante pendrive pero cuando el video supera los 4gb la única solución que me queda es la de pasarlo mediante ps3 media server.
El tema es que ayer mismo pasando un vídeo observé algo raro, el video pesaba 7 Gb y cuando lo copio a la ps3 se me tira copiando un buen rato y al final me copia 21 GB.
En mi sección de vídeos solo aparacece el vídeo en cuestión mas los que tenía y en propiedades me dice que pesa 21Gb, sabéis porque sucede esto?
Por cierto y aprovechándo el hilo, alguno habeis renerizado a bluray y lo habeis intentado visualizar a traves de la ps3?
Yo edito con Vegas 10 pro de Sony e intento verlo en un reproductor suyo (ps3) pero, sino puedo copiar archivos de mas de 4gb, ¿no os parece una tontetia? cuando cualquier video bluray por corto que sea pesa una barbaridad... en fin.
El tema es que sony me vende una cámara, me vende su consola, pero los archivos entre estos dos apartos no suelen compatibilizar.
Existe alguna herramienta de la propia sony para pasar archivos de vídeo o se conforman con que utilicemos herramientas de terceros?
Un saludo y sorry por la parrafada.