Copia mando pro wii u

Buenas, a ver si alguno sabe, tengo una copia del mando pro de la wii u, el tema es que cada vez que lo tengo que usar lo tengo que sincronizar, del mando no es porque lo e probado en otra wii u que tengo sin modificar, osea solo me pasa en la que esta modificada, ¿ideas?
@iotz Que tiene la consola? Porque, por ejemplo, Loadiine o Haxchi no son modificaciones permanentes. Yo creo que realmente es mas problema del mando, que ya sabemos como pueden salir las copias chinas, a todo o nada. XD

Salu2!
iotz escribió:Buenas, a ver si alguno sabe, tengo una copia del mando pro de la wii u, el tema es que cada vez que lo tengo que usar lo tengo que sincronizar, del mando no es porque lo e probado en otra wii u que tengo sin modificar, osea solo me pasa en la que esta modificada, ¿ideas?

hola con un mando original tienes el mismo problema en la wii u que comentas.?
de tener el mismo problema ya sabes donde se presenta en caso contrario el mando presenta alguna incompatibilidad con el sistema.


un saludo
Yo no puedo ayudarte porque no tengo el mando pro, por cierto que tal el mando copia? merece la pena?cambia mucho del original?
Buenas, yo puedo decirte que el problema es del mando "copia". Tengo un mando pro original, otro pro "copia" y 2 wiimote originales de la antigua Wii. Con el original pro y los wiimote me funcionan 100% en todos los juegos y tanto me funcionó con Loadiine en su día como ahora con haxchi y mocha funciona sin problemas. Con el "copia" no tengo ningún problema de sincronización, lo sincronicé cuando lo recibí y nunca más (y se ha quedado unas cuantas veces seco de batería y 0 problemas en ese aspecto). Lo que sí en algunos juegos (no recuerdo cual exactamente pero como mucho han sido un par) no ha habido manera de jugar con el "copia". Directamente no lo reconocía. Parpadeaba un par de veces al encender como siempre pero luego se apagaba. La primera vez pensé que era que hasta ahí duró su vida (ya se sabe que estas cosas o te duran la vida o en 2 días ya las puedes tirar). Pero no, ya hace casi un año que lo tengo y aún da guerra. Tengo que decir que el original casi siempre lo uso como player 1 y el "copia" como player 2 y siempre lo activo cuando ya estoy en el menú del juego en cuestión.

Saludos.
fapth escribió:Buenas, yo puedo decirte que el problema es del mando "copia". Tengo un mando pro original, otro pro "copia" y 2 wiimote originales de la antigua Wii. Con el original pro y los wiimote me funcionan 100% en todos los juegos y tanto me funcionó con Loadiine en su día como ahora con haxchi y mocha funciona sin problemas. Con el "copia" no tengo ningún problema de sincronización, lo sincronicé cuando lo recibí y nunca más (y se ha quedado unas cuantas veces seco de batería y 0 problemas en ese aspecto). Lo que sí en algunos juegos (no recuerdo cual exactamente pero como mucho han sido un par) no ha habido manera de jugar con el "copia". Directamente no lo reconocía. Parpadeaba un par de veces al encender como siempre pero luego se apagaba. La primera vez pensé que era que hasta ahí duró su vida (ya se sabe que estas cosas o te duran la vida o en 2 días ya las puedes tirar). Pero no, ya hace casi un año que lo tengo y aún da guerra. Tengo que decir que el original casi siempre lo uso como player 1 y el "copia" como player 2 y siempre lo activo cuando ya estoy en el menú del juego en cuestión.

Saludos.


Yo también tengo un mando copia, que fácilmente tendrá tres años, de los primeros, que compré porque no conseguía el blanco original y en más de 50 juegos basta la primera vez que no me lo reconociese un juego.

Ahora he pasado el original a la wiiu que tengo para backups pero no me ha fallado tampoco que yo recuerde (el mando copia estando como player 1 en esa wiiu), por lo que el problema son los mandos, que como dices, puede salirte perfecto, bueno, malo o malísimo.
A mi el original tampoco me ha fallado nunca, ni con Loadiine ni ahora con cbhc y mocha
@Roblock @fapth Gracias por las respuestas, pero en lo referente a manejo y materiales se nota mucho la diferencia? en batería si se notará , no?
NLINE escribió:@Roblock @fapth Gracias por las respuestas, pero en lo referente a manejo y materiales se nota mucho la diferencia? en batería si se notará , no?


Hay una leve diferencia en los sticks con respecto al original, en materiales y tacto son idénticos. De hecho yo les intercambié todos los botones con idea de hacer un mod pero al final se quedaron así.

En la batería sí que hay una gran diferencia, hablo de memoria porque hace la tira que no los desmonto, pero creo que la falsa es de 500mAh y la original de 1300mAh.
Roblock escribió:
NLINE escribió:@Roblock @fapth Gracias por las respuestas, pero en lo referente a manejo y materiales se nota mucho la diferencia? en batería si se notará , no?


Hay una leve diferencia en los sticks con respecto al original, en materiales y tacto son idénticos. De hecho yo les intercambié todos los botones con idea de hacer un mod pero al final se quedaron así.

En la batería sí que hay una gran diferencia, hablo de memoria porque hace la tira que no los desmonto, pero creo que la falsa es de 500mAh y la original de 1300mAh.

Al final he pedido uno de eBay con envío desde barcelona por 15 euros, a ver que tal sale [360º]
@iotz eso me pasaba a mi antes, ya te comento por mp
Chrisquiron escribió:@iotz eso me pasaba a mi antes, ya te comento por mp


¿Y porque no lo comentas en el hilo y así le sirve a otro que este en la misma situación?
Chrisquiron escribió:@iotz eso me pasaba a mi antes, ya te comento por mp

A pues dime porque sigo con el problema y cada vez que enciendo consola toca sincronizar..
@accanijo, ni por privado ni nada, no me a dicho nada, a ver si encuentro yo la solución y lo pondré por aquí por si acaso le pasa algún usuario también.
@egarrote, esta modificada con Haxchi ...mocha.., lo curioso es que aunque la consola este encendida y por ejemplo utlices otro mando y se apague ese de no usarlo lo vuelves a encender y funciona, es solo cuando apagas la consola por completo, no se si me explico xD, tampoco es un problema gordo sincronizarlo cada vez que enciendes la consola, digo esto porque al final me lo regalo amazon XD
@iotz

Hablo desde el desconocimiento total de como funcionan los CFW de wiiu, no puede ser problema de la consola? has probado con un mando original y te pasa lo mismo? Es que a ver si el problema va a ser que el cfw no te guarda la sincronizar del mando, pero de ninguno.
accanijo escribió:@iotz

Hablo desde el desconocimiento total de como funcionan los CFW de wiiu, no puede ser problema de la consola? has probado con un mando original y te pasa lo mismo? Es que a ver si el problema va a ser que el cfw no te guarda la sincronizar del mando, pero de ninguno.

E probado los mandos " normales ", pro solo tengo ese, los demás me los guarda sin ningún problema, yo creo que es del cfw pero solo con ese mando
@iotz Como te decía, yo creo que el CFW no debería influir para nada, has probado en otra consola sin modificar, o usarlo sin iniciar Mocha CFW?

Salu2!
15 respuestas