Copia FFIX

Alguien me puede decir como puedo copiar el FFIX, y poner el crack, es que el clone cd no me funciona con cd protegido, que tipos de programas necesito y como hacerlo, gracias.
Pillate el clony xl http://www.crackmanworld.com y ahi le buscas en la seccion clonecd ese t detecta las protecciones y luego te dice q opicones debes poner para q te funcione con el clonecd.


SALU2
Mira khayman, vete a la seccion de PSX en parches, y leete el hilo de como copiar el FFIX y el spyro 3, ahi mas o menos explico lo que debes hacer si tienes una grabadora problematica (que es lo que tienes claro).

Te señalo que debes usar el cdrwin, el PPF, y el fireburner.
En esta pagina hay un documento en la seccion documentos de PSX.

Pero vamos, leete el hilo que te he dicho anteriormente que no te cuesta nada.

Si tienes mas dudas, pregunta.
Suerte.
Hola:
Si tu grabadora soporta el clonecd,en teoria no tienes que aplicar ningun parche,pones leer subcanales de audio y datos en lectura,
y en escritura no reparar los subcanales,leyendo y escribiendo a poca velocidad,y tienes una copia operativa,yo lo hize asi y ya me he terminado el juego.

Los juegos de la psx en teoria deben de copiarse todos asi,si la grabadora soporta el clone,a no ser que quieras meter algun trainer o un selector de pal-nstc,que entonces tendras que usar el cdrwin para sacar la imagaen parchearla,y quemarla o con el cdrwin o con el fireburner.

Jose A.
Yo creo que lo que quiere decir es que su grabadora no es del todo compatible con el cloneCD y no puede saltarse las protecciones, por eso necesita hacer la imagen y parchearla. Si es así mira donde te ha dicho Ninguno.
Con el Cdrwin no te tiene ke dar ningun problema y despues le pones los parches a cada cd y a jugarrrrrr, jejeje...

Salu2.;)
Como dice Ninguno, que me dio el truco, la solución es la siguiente:

1. Crear la imagen con el CDRWIN
2. Aplicar el parche (se explica en la ventana de descarga del mismo)
3. Quemar la imagen usando el Fireburner de la siguiente manera:
- Añadir la imagen
- Añadir cualquier archivo de sonido mp3 o wav
- Quemar con la opción TAO.

A mí me ha dado resultado.


;)
6 respuestas