Copia de seguridad

Vamos a ver, tengo una duda.

Me he comprado una ps3 slim y mi idea era hacer una copia de seguridad de mi antigua play y restaurarla en la nueva. En la info que te da la consola mientras haces la copia me pone que si la restauro en otro sistema probablemente haya cosas que no vayan correctamente.

Aparte de los trofeos que hay que sincronizarlos con el servidor.

Alguien sabe cuales son los datos que no se restauran correctamente?
Que yo sepa se tendria que pasar todo. Con que metodo intentas hacer el backup? si es a través de disco duro externo lo que no te copiará seran las partidas guardadas con proteccion de juegos como:

Rock Band 1 y 2, Assassin's Creed 2 etc..

Si estás haciendo el backups a traves de cable de red de una consola a otra que yo sepa no deberia de fallar nada. Las dos consolas estan actualizadas con la última version?

Un saludo
Lo estoy haciendo con dispositivo externo, las consolas son una version 3.41 y la otra ni lo he mirado todavia pero creo que es la 3.30.

Estoy un poco perdido en este tema.

Lo de pasarlo por red como se hace?
Conectas ambas consolas a través de cable de red. Es decir entre ellas, y en ajustes hay la opcion. No te puedo decir mas porque nunca lo he hecho.

Lo que si se es que te dice eso porque hay partidas de juegos que tienen proteccion y cuando las intentas copiar a un disco duro o pen drive te salta el error, unicamente se pueden copiar de consola a consola.

A ver si alguien que sepa mas del tema se puede pasar por aquí y que te indique exactamente que opcion es.

Un saludo ;)
ya la he encontrado la opcion, sabes si tambien se graban los trofeos de esta manera o hay que sincronizarlo?
Tengo otra pregunta, al hacer la copia de seguridad que datos graba? Es que yo juraria que tengo mas gigas ocupados de los que me marca la copia de seguridad xd
Si lo pasas como te dije con cable de red tiene que pasar TODOS los datos, juegos, partidas, videos, etc. Vamos juraria que eran todos, quizá me equivoque, pero me suena que eran todos.

Los trofeos sincronizalos mejor que quizá pierdas alguno pero no lo se, quizá con la partida guardada si los sincronizas en la consola nueva te aparezcan no lo se.

Un saludo
6 respuestas