copia de seguridad

hola a todos, tengo un problema en mi portatil y no se como solucionarlo.

el caso es que me aparece en la barra de tareas un icono que me dice "error en la ultima copia de seguridad" y ago click con el segundo boton y le doy a salir pero al pasar unos minutos vuelve a aparecer. lo extraño es que yo no e echo ninguna copia de seguridad ni nada parecido. no se como acer para que no vuelva a salir [mad] .

gracias de antemano, espero respuestas.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿De qué windows estamos hablando?
te sale este mensaje tambien esto abajo a la derecha?
alguien me puede decir por que sale en la pantalla de mi computadora la leyenda Windows Vista (TM) Compilación 6002 Esta copia de Windows no es original.

de ser un si:
Este mensaje aparece cuando no se ha activado el producto. Para hacerlo, ingresa a Inicio , Todos los programas , Accesorios , Ejecutar . En el cuadro que aparece tipea SLUI 3 y sigue los pasos del asistente. Te solicitará que ingreses la clave de licencia que debes tener en una etiqueta adherida al gabinete.

En el caso que te indique algún error, prueba con una activación telefónica, a lo que deberás escribir este otro comando: SLUI 4
no, windows si lo tengo activado, lo unico que sale es "error en la copia de seguridad".

me dice que no se pudo realizar la copia de seguridad correctamente pero es que yo no e echo ninguna copia ni nada.
e intentado restaurarlo o algo asi pero me daba error. y siempre que enciendo el portatil me aparece.
A lo mejor es una copia de seguridad del software del portatil como HP o Lenovo. Intenta mirar desde ese software
5 respuestas