copia de seguridad

en el menú de la ps3 sobre la herramienta de la copia de seguridad, que guarda? es como hacer una clonación del disco?
me interesa saber que es lo que se guarda:

-Partidas guardadas
-Datos de juego
-Juegos instalados (es decir, al restaurar la copia en otro disco duro, necesitaré volver a descargar los juegos/demos descargados?)

GRACIAS de antemano
Yo hace poco cambie el disco duro de la Ps3, hice la copia de seguridad y me guardo absolutamente todo lo que comentas icnluido fotos,videos,etc.
Lo q no estoy seguro es el tema de los trofeos, q creo q hay q volver a actualizarlos (q no conseguirlos de nuevo).
También creo q todo esto te funcionará siempre y cuando hagas el backup y la restauración en la misma Ps3.

Un saludo
zzizou escribió:Yo hace poco cambie el disco duro de la Ps3, hice la copia de seguridad y me guardo absolutamente todo lo que comentas icnluido fotos,videos,etc.


Si, se guarda todo (parches de juegos, demos, partidas ... ) excepto lo que tenga protección contra copia o derechos de autor.
Algunos juegos tampoco permiten que se restauren las partidas.

"*1 Los datos protegidos contra copia no se pueden restaurar. Además, es posible que los datos guardados que se han restaurado no puedan utilizarse en algunos juegos.
*2 No se incluyen datos protegidos por derechos de autor."

zzizou escribió:Lo q no estoy seguro es el tema de los trofeos, q creo q hay q volver a actualizarlos (q no conseguirlos de nuevo).

No se guardan los trofeos, pero no hace falta ya que se guardan con tu cuenta de PSN si le das a sincronizar.

"No es posible realizar una copia de seguridad de la información de trofeos mediante la función de herramienta de copia de eguridad. Si desea guardar la información de trofeos, se recomienda que cree una cuenta PlayStation®Network y guarde la información en el servidor PlayStation®Network. Para efectuar una copia de seguridad de la información de trofeos en el servidor PlayStation®Network, seleccione (Juego) > (Trophy Collection (Trofeos)), pulse el botón y, a continuación, seleccione [Sincronizar con servidor] en el menú de opciones."

zzizou escribió:También creo q todo esto te funcionará siempre y cuando hagas el backup y la restauración en la misma Ps3.
Un saludo


Algunas cosas si se pueden restaurar en otra ps3

"Algunos tipos de datos de los cuales se ha realizado una copia de seguridad pueden restaurarse en otro sistema PS3™. Los tipos de datos que pueden restaurarse en otro sistema son los siguientes:
- Datos guardados desde software de formato PLAYSTATION®3 *1
- Archivos de imagen de (Foto)
- Archivos de música de (Música)*2
- Archivos de vídeo de (Vídeo)*2
- Marcadores añadidos en (Navegador de Internet)
- Términos que se han añadido mediante (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > [Agregar/Editar término] o términos predictivos que han sido "memorizados" por el teclado en pantalla."


Todo esto está indicado en el manual http://manuals.playstation.net/document ... ility.html
Si, se guarda todo (parches de juegos, demos, partidas ... ) excepto lo que tenga protección contra copia o derechos de autor.


entonces me imagino que los juegos descargados del store, vease por ejemplo el burnout, no tendré que volver a descargarlo, no?
popking escribió:
Si, se guarda todo (parches de juegos, demos, partidas ... ) excepto lo que tenga protección contra copia o derechos de autor.


entonces me imagino que los juegos descargados del store, vease por ejemplo el burnout, no tendré que volver a descargarlo, no?

Las demos y juego se guardan. tengo comprados el Tekken 5, el Warhawk y un par mas.. y tengo un backup echo y lo guarda sin problemas, eso si... cuanto mas guardes, mas pesa.
Ya que estamos pregunto por aquí a ver si algún compañero me puede responder:

Si exporto las canciones del Rock band 1 al disco duro para jugarlas con el Rock Band 2. Si hago una copia de seguridad del disco duro... Me guardará estas canciones? O son una de esas cosas sujetas a procesos anticopia que no guarda la copia de seguridad?

Muchas gracias! :)
5 respuestas