zzizou escribió:Yo hace poco cambie el disco duro de la Ps3, hice la copia de seguridad y me guardo absolutamente todo lo que comentas icnluido fotos,videos,etc.
Si, se guarda todo (parches de juegos, demos, partidas ... ) excepto lo que tenga protección contra copia o derechos de autor.
Algunos juegos tampoco permiten que se restauren las partidas.
"*1 Los datos protegidos contra copia no se pueden restaurar. Además, es posible que los datos guardados que se han restaurado no puedan utilizarse en algunos juegos.
*2 No se incluyen datos protegidos por derechos de autor."
zzizou escribió:Lo q no estoy seguro es el tema de los trofeos, q creo q hay q volver a actualizarlos (q no conseguirlos de nuevo).
No se guardan los trofeos, pero no hace falta ya que se guardan con tu cuenta de PSN si le das a sincronizar.
"No es posible realizar una copia de seguridad de la información de trofeos mediante la función de herramienta de copia de eguridad. Si desea guardar la información de trofeos, se recomienda que cree una cuenta PlayStation®Network y guarde la información en el servidor PlayStation®Network. Para efectuar una copia de seguridad de la información de trofeos en el servidor PlayStation®Network, seleccione (Juego) > (Trophy Collection (Trofeos)), pulse el botón y, a continuación, seleccione [Sincronizar con servidor] en el menú de opciones."
zzizou escribió:También creo q todo esto te funcionará siempre y cuando hagas el backup y la restauración en la misma Ps3.
Un saludo
Algunas cosas si se pueden restaurar en otra ps3
"Algunos tipos de datos de los cuales se ha realizado una copia de seguridad pueden restaurarse en otro sistema PS3™. Los tipos de datos que pueden restaurarse en otro sistema son los siguientes:
- Datos guardados desde software de formato PLAYSTATION®3 *1
- Archivos de imagen de (Foto)
- Archivos de música de (Música)*2
- Archivos de vídeo de (Vídeo)*2
- Marcadores añadidos en (Navegador de Internet)
- Términos que se han añadido mediante (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > [Agregar/Editar término] o términos predictivos que han sido "memorizados" por el teclado en pantalla."
Todo esto está indicado en el manual
http://manuals.playstation.net/document ... ility.html