copia de seguridad

hola a todos. ¿alguien sabe cuanto ocupa la copia de seguridad del sistema de la ps3? (quiero cambiar el disco duro)
yo lo acabo de cambiar, y te ocupara lo que tienes disponible menos unos cuantos Gb (3 o 4) ;)
Gracias toni_v. una pregunta: ¿un disco duro usb, sirve para hacer la copia de seguridad?
pololo34 escribió:Gracias toni_v. una pregunta: ¿un disco duro usb, sirve para hacer la copia de seguridad?

+1
Si claro... De que otra manera pensabais hacer la copia de seguridad?
ykcub escribió:Si claro... De que otra manera pensabais hacer la copia de seguridad?

Yo hice la mia en un penedrive
Se puede hacer SIEMPRE Y CUANDO el pendrive o disco duro externo esté formateado a FAT32.

Si el pendrive o disco duro externo está formateado en NTFS, la ps3 no te lo reconocerá ;)
pololo34 escribió:Gracias toni_v. una pregunta: ¿un disco duro usb, sirve para hacer la copia de seguridad?

si, como dicen arriba, que este en Fat o Fat32, y que sea grande ;) (si no no te cabra, pero la ps3 te avisa)
también depende de cuantas cosas tengas instaladas ojo....que a mi me ocupó 12 Gigas (lo digo pro si pensabas hacerla en un pen de poca capacidad.)
8 respuestas