Copia de seguridad, Imagen con windows 8

Buenas, os comento mi duda, resulta que a mi padre se le jodio el arranque y quizas fuera por un virus porque no habia manera de poder acceder a la inforamcion del hdd del S.O.

Ahora despues de instalar todo voy a proceder a crear una imagen en una particion externa, el caso es que si algun día voy a restaurar esa imagen, se va a borrar todo lo que hubiera que fuera nuevo? Es decir la imagen machaca toda la informacion?

Muchas gracias.
Exacto, te dejara el ordenador como cuando hagas la imagen (ahora), mismo software instalado, mismas actualizaciones, mismo todo
perfecto, muchas gracias, es que resulta que windows me quiere coger 2 unidades, C: y D: porque en D: tenia instalado un programa, imagino que desinstalandolo, volver a dejarme solo C:
2 respuestas