Copia de Seguridad en Dvd9

Hola a tod@s!

A ver si me podeis ayudar en lo siguiente:

Quisiera hacer una copia de seguridad de mi Juego Champions Of Norrath, la dificultad me viene cuando veo que está en un DVD9. He visto por ahi un hilo en el que explica como ripear juegos dvd9 a 2 dvd5, pero lo que yo kiero es hacer una copia de seguridad tal cual en otro dvd9, ya que mi modchip (MATRIX MXL2) acepta los dvd9 y tengo la grabadora LG gsa-4120B capaz de grabar DVD9.

Más que nada es porque quiero probar a grabarlo en un dvd9 y de verdad comprobar que mi modchip funciona correctamente con éste tipo de dvds.

Ahora bien a la hora de hacer la copia de seguridad y grabarlo...Cómo se hace? De juegos en dvd5 de ps2 entiendo... pero para hacer una copia de seguridad en dv9... como que no tengo ni idea....y menos luego al grabar la supuesta imagen si se puede hacer....

Por favor si alguien me puede ayudar en explicarme ésto o aclararmelo.....se lo agradecería en cantidad!!!!

Nos vemos! Salu2!!
Pues es lo mismo ke con el dvd5. Haces la imagen con el dvddecrypter y despues la grabas con el. Asegurate de tener la ultima vers.
Con el infinity de momento no pilla los dvd9 (bueno, el juego arranca pero no lee lo ke esta en la segunda capa...Esperando actualizacion.... [babas]
El mxl2 tampoco los pilla segun me han dicho gente ke lo ha probado.
Suponiendo ke no acceda a la segunda capa por la mitad del juego o al final de este si ke podras jugar a el...

Saludos!!
El mxl2 tampoco los pilla segun me han dicho gente ke lo ha probado.
Suponiendo ke no acceda a la segunda capa por la mitad del juego o al final de este si ke podras jugar a el... .


Ok....muxisimas gracias por responderme tan rapido!! Pero aún me queda una dudilla....como es eso de que podre jugar con el mientras no acceda a la segunda capa por la mitad del juego o al final??

Eso que te han dixo la gente son rumores o lo sabes a ciencia cierta....esque estoy empeñado en probarlo con un DVD9... no entiendo porque no funcionaria..... si las características de los diferentes modchips nos ponen: Sporta DVD9, que pasa que nos venden gato por liebre??

Espero no te resulte pesao... [decaio] , pero quiero porobar con ello....jejeje

Venga Salu2!! Espero me vuelvas a contestar si no te es mucho pedir.... ;-) muchas gracias!!
El problema de ke la ps2 no lea backups en dvd9 es por el chip ke no lo soporta. Por ejemplo, yo tengo un infinity y en la web ponen ke soporta DVD9 pero se refiere (y lo tendrian ke aclarar) a originales en dvd9, no backups. Yo he hablado con los del matrix y me han confirmado ke de momento no lee backups en dvd9 pero ke sacaran una actualizacion. Esto siempre segun ellos.

Por lo ke creo ke tu chip tampoco te lo va a pillar. No gastes estos discos y reservatelos para cuando haya una solucion ;)

Alex_Corvis666 escribió:Ok....muxisimas gracias por responderme tan rapido!! Pero aún me queda una dudilla....como es eso de que podre jugar con el mientras no acceda a la segunda capa por la mitad del juego o al final??

Pues como los chips no leen la segunda capa de los backups, el juego se te colgara en donde pida acceso a esa capa.

Saludos!!!
Muy buenas gente,que de tiempo hacia que no entraba jeje

Hola reqtools.

Sobre los chips y sus erratas(que espabilaos han salido jeje)hay alguno que de verdad lea los backups dvd9?y en base a esto pues si se podria correr el GT4(de gant) jeje [tomaaa] porque si no veo la cosa chunga para este juego.

Es que la duda la tengo sobretodo si es cosa del gt(el que cargue que sea del chipo no) o tambien pasa con otros juegos dvd9.

Un salu2
Pasa con otros juegos tambien.
Pero el gt4 lleva proteccion.

Saludos!!!
5 respuestas