Copia de Seguridad del PC FUTBOL 2007

Hola gente!!, os comento mi problema a ver si me lo podeis solucionar. Resulta que hace poco adquiri el Pc futbol 2007 y como soy un manazas me gustaria disponer de una copia de seguridad, y al copiar el dvd me he llevado la sorpresa de q no me deja jugar, asi q mi duda es si alguien sabe como hacer q funcione, un saludo!
Que error te da exactamente?

Te dice q insertes el original?

Para esos tienes los parches NO-CD (o NO-DVD).
Si justo, me dice q inserte el dvd original, el caso es q he encontrao un parcheador (PC_Futbol_2007_NOCD-amortiz15) pero no me funciona...
Buenas mizzard:

Prueba esto:

1.- Haces una imagen del juego original, la carga con distintos tipos de programas tal como Alcohol 120 o Daemon tools.

2.- Una vez montada la imagen, debes de irte al acceso del juego y darle compatibilidad con windows 2000. (como lo haces, pues te vas al icono/boton derecho/pestaña compatibilidad)

3.- Y una vez hecho todo esto solo te falta aplicar el sd4hider que es un programita de muy facil uso, donde solo le das a hide y una vez realizado todos los pasos puedes proceder a ejecutar tu copia de seguridad. [plas]

Espero haberte ayudado ;)
Hola, es q en realidad la copia me la hizo una amigo (es q yo de ordenardores lo justillo, xD). Se q me paso dos archivos con extension mdf y mds y yo lo q hice fue grabarlo con el nero creando un dvd nuevo de datos, luego me paso un crack no dvd, q supuestamente lo abres, le das a hide y dice q tiene q rular, pero cuando lo hago e intento abrir el juego me dice q inserte el dvd original...., bueno eso es todo...
el crack es precisamente de esa pagina...
Al final hay alguna forma para poder jugar? Yo tengo la imagen montada en un cd con alcohol 120%, lo he instalado correctamente y he ejecutado el parche sd4hide.exe y aun asi no me funciona... Alguna ayuda por favor?
ninguno de los 2 parches hacen funcionar el juego!! aver si alguien logra sacar un parche o alguna manera para poder ejecutar la copia de seguridad!! saludos
8 respuestas