Copia de seguridad de vista

Hola, me he comprado un portatil nuevo, y en la tienda me han dicho que como ya no vienen con cds de instalación ni esas cosas que haga una copia de seguridad o algo asi en un cd del windows vista.
¿Sabeis como lo puedo hacer?

Gracias

SALUDOS
Si tienes guita, compraté un dico duro de igual tamaño (externo) y copias el vista en el otro disco.

Otra manera es creando una imagen del disco duro con ghost o similar.
El que me lo vendio me explico que tenia que ir a inicio-....., pero no me entere muy bien como hacerlo, asi que supongo que con un cd o dvd y sin ningun programa especial se podra.
Yo uso Windows XP y así es como hago las copias de seguridad. Yo ya no sé que decirte. Revisa a fondo el vista, en sus herramientas.
bujalance escribió:El que me lo vendio me explico que tenia que ir a inicio-....., pero no me entere muy bien como hacerlo, asi que supongo que con un cd o dvd y sin ningun programa especial se podra.

Lo que te dijo es que hicieras los discos de recuperación. En un sobremesa no sé, pq no me compre nunca uno de marca, pero en un portatil, no para de tocarte los kinders si no los haces....
¿Y como se hace en un acer?
Jar-Jar escribió:En un sobremesa no sé, pq no me compre nunca uno de marca, pero en un portatil, no para de tocarte los kinders si no los haces....

En un sobremesa tambien, tengo un hp de sobremesa y cada vez que inicio me recuerda lo de crear los discos de recuperacion, cosa que deberia hacer pero la pereza me puede.

Saludos
Ojo con los de HP, que si no habéis sacado los discos y os falla cualquier cosa, si no tenéis la partición os harán comprarlos (unos 30€) para que os manden el equipo a reparar.

A el creador del hilo: en los equipos de HP hay una opción que se llama "Recovery Manager" en el menú, "Gestión de Recuperación" en castellano. En el tuyo debería haber algo similar.
7 respuestas