Copia de seguridad de PS3

Hola, tengo una PS3 fat de 60 Gb y queria comprarme una slim nueva y no perder los datos de la fat. Mi pregunta es:
¿Yo puedo pasar los datos de la PS3 fat a un ordenador y luego del ordenador a la PS3 slim? Esque todavia no tengo la PS3 slim y necesito vender la fat para poder comprarme la slim.

Ayuda urgente Plisss

Salu2
Puedes hacer tu respaldo en un HD que conectes por usb al Ps3. Checa las opciones del ps3 en sistema. Salu2
En un principio no. La consola te encripta los datos de modo que solamente puedan ser cargados en la misma MAC de consola, cuando haces un back up de la consola, solo vale para la misma consola, a parte de que no se si en la actualidad se puede copiar al libre albedrio los datos del disco a un pc.

Si tuvieras las dos se pueden transferir los datos de una a otra sin problema.

Saludos.
Stainboy escribió:En un principio no. La consola te encripta los datos de modo que solamente puedan ser cargados en la misma MAC de consola, cuando haces un back up de la consola, solo vale para la misma consola, a parte de que no se si en la actualidad se puede copiar al libre albedrio los datos del disco a un pc.

Si tuvieras las dos se pueden transferir los datos de una a otra sin problema.

Saludos.

Justamente por eso necesitas hacer el respaldo desde el Ps3 al HD, y despues, en la slim, restaurar el respaldo.
Gracias, entonces ¿Podria pasar los datos a un pendrive, pero necesitaria uno de 20Gb o mas no?

Ayuda pliss

Salu2
4 respuestas