Copia de seguridad de ps3 : Lo mismo en otra consola?

Estimados compañeros:

Tengo una duda a ver si me podeis despejarla:

Tengo mi ps3 desde hace años, con sus datos de sistema, partidas grabadas,option files,...., lo que todos memorizamos en nuestros sistema.Hace un par de días he adqurido otra ps3, la gran pregunta que me invade es:

Quiero tener lo mismo de una ps3 en otra ps3 , inspeccionando en la misma he visto que se puede hacer una copia de seguridad de todo el sistema , si con esa copia la restaura en mi otra ps3 tendre lo mismo?????

He visto que se puede pasar tambien con cable ethenet pero indica que si se pasa de una a otra se pierde los datos de la unidad de origen.

Mi pregunta es esa, si hago una copia de seguridad y la restaura en la otra tendre lo mismo???

Esperando tu sabiduria.

Un saludo.
Con la herramienta de transferir contenido se borra de la de origen, con lo cual no te vale.
Yo lo que haría para tener lo mismo en las 2 sería:
1º- Crear el, los usuarios que tienes en la mas vieja, sobre todo los que son propietarios de contenido descargado.
Ten en cuenta que la información de usuarios y todo lo relacionado no lo guarda en el disco duro.
Cuando le cambié el disco duro a la mía por uno de 320Gb lo primero que me salió fue formatear el disco nuevo, y los usuarios que tengo aparecían todos normalmente con el disco virgen.

2º- Intentar restaurar la copia de seguridad, si no funciona no pasa nada, formateas y punto.
Si falla lo de restaurar la copia entonces...
3º Como te has creado los usuarios vas al historial de descargas y te vuelves a descargar el contenido adquirido en la store.

En cuanto al tema de los trofeos, supongo que cuando actualices desde internet los tendrás todos.

Y en cuanto a partidas guardadas, pues en un pendrive mismamente te las puedes pasar de una a otra.

Ya nos contarás cómo te ha funcionado.
1 respuesta