Copia de seguridad de juegos en NAS

Hola familia!

Tengo una duda... que ya habréis imaginado viendo el título...

Tengo varios juegos en discos y me gustaría tener copia de seguridad de los mismos en un NAS y acceder a ellos en red.... lo mismo que un disco duro conectado a la Wii pero en red.

Todo ello para dejar lo más limpia posible la instalación en el salón... sólo la tele, el home cinema y la Wii U...

Todavía no le he hecho ninguna modificación a la consola, ni en soft ni en hard... no sé si habría que modificar algo?

Está completamente fuera de garantía, así que no me preocupa demasiado...

Qué me recomendáis? Gracias!!!!
Hasta donde yo sé, la Wii U, con o sin xploit, no es capaz de cargar backups de juegos a través de red, sólo a traves de USB (pendrive / disco duro externo) y CREO que desde tarjeta SD insertada en el lector de tarjetas.

Pienso que añadir un disco duro USB a tu configuración para cargar los backups desde USB mientras mantienes a buen recaudo tus juegos originales es la mejor solución y también la más limpia en cuanto a tener "trastos" en el salón.
O sea que tener la wii limpia de cacharros es imposible... ains.... Qué rabia...

Otra cosa... ya que no se puede en red... qué será mejor? Un disco duro o una tarjeta SD? En caso de la segunda... cuál es la mayor capacidad que admite la wii?
danielccm escribió:O sea que tener la wii limpia de cacharros es imposible... ains.... Qué rabia...

Otra cosa... ya que no se puede en red... qué será mejor? Un disco duro o una tarjeta SD? En caso de la segunda... cuál es la mayor capacidad que admite la wii?


Hombre, yo creo que si se puede tener limpio de cacharros sin problemas.

Yo no te recomiendo Leer tus backups desde SD por 2 motivos:

-Solo hay 1 puerto SD y es por donde entra todo el homebrew, cuando menos lo machaquemos mejor.
-Los backup desde SD los carga el loader "loadiine" y son backups obsoletos ya no se suele usar y la lectura es bastante más lenta que por USB, en juegos como Zelda TP se hace pesado cambiar hasta de habitaciones por las esperas.

Con el USB yo te recomendaria comprar un pendrive bueno de marca de 128gb y vas más que servido ahora que son baratos no me plantearia un Disco duro y así no ocuparás nada de espacio, te los instalas allí en formato WUP y listo, funcionan mucho más rápido y no necesitas de la SD para jugarlos.
4 respuestas