Copia de seguridad de juegos de Vita con el nuevo CFW 4.21 por Rogero.

Directo de a pagina de wololo copio y pego traducido por gogle.


¿Alguna vez ha preocupado por la situación financiera de Sony, y qué pasaría con su dinero tan duramente ganado si iban a cerrar? Ciertamente tengo.




Durante mucho tiempo, ahora Sony no han sido en el mejor estado financiero y podría enfrentar la bancarrota en el futuro. Si esto llegara a suceder, entonces sus servidores bajaría, lo que significa que no habría más PSN / SEN, posteriormente, todos los medios de comunicación comprados sólo se desvanecería en el aire.

Sin embargo, esto ya no es un problema! (Por lo menos para aquellos que poseen una Playstation 3). Con el lanzamiento de las llaves, y LV0 CFW en 4.21, si tienes suerte y la actualización no de ladrillo la consola, entonces esto es para ti. Para aquellos de ustedes que no tienen 4,21 en la actualidad, no temas! Al parecer, hay varias personas trabajando en conseguir el CFW 4.25 y hasta 4,30 (y teniendo en cuenta que tiene las llaves, LV0 que probablemente no va a tomar mucho tiempo).

Tenga en cuenta sin embargo. No he probado esto porque todavía estoy en 3,55, pero la persona que colocó este es bastante fiable desde mi propia experiencia personal.

Si alguno de ustedes son capaces de probar esto, entonces por favor háganoslo saber! Si no, siéntate - no pasará mucho tiempo!

Tenga en cuenta que este video es en su mayoría en alemán, pero es bastante fácil de seguir.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8gcNyIKJ2A

grandes avances apartir de ahora

Fuente:

http://wololo.net/2012/10/25/backing-up-vita-games-using-the-new-4-21-cfw-by-rogero/
Estuve viendo el video (el tío un poco flipado, por lo menos la cabecera) y tiene muy buena pinta, al final ya verás como la gente que quiera tener backups de PSVita va a tener que comprarse una PS3 y a Sony le sale por ese lado redondo el negocio... pero vamos, soy de la opinión de que es demasiado pronto y si se pudiesen cargar backups ya de la PSVita no sería nada bueno para ésta.
Por norma general, la gente no hace sus propios backups, así que esto no le valdrá de nada a la mayoría.
Elnef escribió:Por norma general, la gente no hace sus propios backups, así que esto no le valdrá de nada a la mayoría.



efectivamente, de todas maneras esto no es mas que un backup como si lo hicieras en pc,
por que solo se puede hacer del contenido descagado... nada del cartucho....
Ciertamente curioso el tema, acabo de dumpear mi LBP de vita al pc por ftp...
(mensaje borrado)
NANJITO escribió:Ciertamente curioso el tema, acabo de dumpear mi LBP de vita al pc por ftp...

cartucho o copia digital???
No me hagáis mucho caso, pero en algún sito he leído que lo que se saca con eso no es mas de lo que se puede sacar al hacer la copia de seguridad del juego por CMA.

A ver si me acuerdo donde lo vi y os lo pongo aquí..
cosvel escribió:No me hagáis mucho caso, pero en algún sito he leído que lo que se saca con eso no es mas de lo que se puede sacar al hacer la copia de seguridad del juego por CMA.

A ver si me acuerdo donde lo vi y os lo pongo aquí..


yo creo que no es lo mismo porque al pasarlo con el CMA el juego esta encriptado en un solo archivo que aun se desconoce como desencriptar y con este metodo te da el juego completo con todas sus carpetas y demas ya desencriptado aunque esto aun no vale para nada sin la manera de poder cargarlas ni acceder al sistema de archivos de psvita sin pasar por el CMA
Exactamente, te lo pasa desencriptado al pc, tal cual un backup de ps3...y se puede ver las carpetas y demas....asi que si son full dump de los juegos, el tema es que son los juegos comprados como descarga digital.

Lo interesante seria que en una ps3 con custom se pudiese conectar la vita sin tener que usar el CMA, y asi poder dumpear los juegos de tarjeta tb y poder modificar un poco mas el contenido en vita desde ahi ....
Eso seria interesante NANJITO ;)
Umbrella7 escribió:Eso seria interesante NANJITO ;)

+1
11 respuestas