copia de seguridad de juego de pc

Hola a todos!:
Tengo un problemilla, quiero hacer una copia de seguridad del combat flght simulator y tengo 2 archivos rar.Los he extraido y me aparece lo típico 2 archivos uno bin y otro cue.he probado a grabar con el cdrwin y paso por que tengo una coleccion de todos los colores de posavasos.
Al final probe con nero en lo de dalir del asistente , grabar imagen la selecciono (por cierto me viene en modo 1) y probe como en los juegos de la psx2 a grabar en modo 2 y despues como no funciono probe en modo 1 y lo unico que he conseguido es que grabe algo pero al final de la grabacion no aparece nada y sin embargo el cd cuando le doy a propiedades aparece algo grabado pero como si no hubiera nada que paranoia!.
Mi pregunta es:
Como se hacen copias de seguridad para juegos pc con nero a partir de una imagen bin y cue?
Gracias a todos!!!
Pues seleccionando la cue y listo...
Otra cosa esk la cue este mal cosa que dudo...
Salu2
Gracias por tu respuesta pero al seleccionar el cue con el nero me pone:
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
controlador no valido.
y si elijo la bin graba algo pero después el cdrom no reconoce nada,es decir como si esta vacio pero tiene algo grabado.
Con los 2 cds del juego me pasa lo mismo!
Ayuda! por favor!
Pues me parece extraño, extrae el contenido de cada .bin a una carpeta diferente y quema la compilación con el nero con la etiqueta y modo del original. pruebalo. salu2!
Por que no usas el clone? :? , lo que yo haria es usar el clony para ayudarme a crear la imagen y el clone para quemarla., a mi siempre me ha funcionado.

PD--> El clone siempre me a funcionado excepto con el BLEEMCAST

[fumeta] [fumeta]
Lo del clone sí, pero dice que lo tiene originalmente el juego en dos archivos .rar y por eso no puede usar el clony ni clone. tb. puedes usar el alcohol para quemarlo aunque con lo q. yo TE HE dicho tendría que irte. Un saludo!
Gracias por vuestra ayuda!
Lo solucione pasándolo primero por el Isobuster segun tutorial de esta pagina y después lo queme con el nero como imagen de cdrom.
6 respuestas