Copia de seguridad de disco duro

Quisiera que alguien me ayude a realizar una copia de seguridad del disco duro, con los programas básicos de funcionamiento windows98, driver y poco mas.
Necesito hacerlo para reinstalar el equipo cuando hay que formatear el disco duro, sin tener que reinstalar paso a paso.
Tendria que poder ejecutarse arrancando en Ms-dos...

He leido algo en la ayuda del nero, pero este parece ser que lo hace de todo el disco duro, aunque esté vacio y necesita varios cds

También he oido que copiando todos los archivos, subdirectorios, ocultos, etc, pero para esto hace falta un programa que copie todo en el mismo orden..., y ademas que funcione en Ms-dos, pues el xcopy hace todo lo anterior pero si lo ejecutamos en una ventana dos del windows....


Por favor ayudarme.....
Te aconsejo que uses el norton ghost 2001 o el drive image 4, cuaquiera de ellos te crea una imagen comprimida de todo el HD o solo de alguna particion. En el caso de que la imagen no quepa en un cd el programa se encarga de partirla, ademas pueden volcarla directamente en la grabadora y si lo deseas te hace el cd bootable. Por si fuera poco tb tienes la posibilidad de explorar las imagenes y extraer ficheros sueltos, o sea que no necesitas obligatoriamente restaurar toda la imagen para recuperar algun fichero que hay en su interior.
que version del ghost hace todo eso, por qeu la que tengo yo es muy cutre y me parece qeu no hace nada mas qeu la imagen del disco

gracias
La versíón 2001 (ó 6.5 si consideras la nomenclatura de siempre). Lo de crear directamente la imagen en la grabadora creo que se ha añadido en esta nueva version y lo de poder explorar las imagenes si no estoy equivocado lo incluia ya la versíón 6.0
Gracias Niko, ya probaré lo que me dices, creo que tengo alguna versión de norton por aqui. voy a ver si me sirve.
Hasta pronto, ya os diré como me ha ido.......
4 respuestas