COPIA DE SEGURIDAD DE BLAIR WITCH

¿ALGUIEN SABE SI BLAIR WITCH VOLUMEN I ESTÁ PROTEGIDO?
EL CLONE DATA BASE ME DICE QUE NO, EL COPY PROTECTION DETECTION TAMBIEN ME DICE QUE NO Y HE HECHO UNA COPIA CON EL CLONE Y NA DE NA.
Hola, yo he copiado el jujego con el programa normal q traen casi todas las grabadoras, el Easy Cd, con ese a mi me funciona.

Espero q te sirva de ayuda, salu2!!!!
Joer, pues si Promet07 lo ha podido grabar con la mierdecilla del Easy CD y le rula, pues ná tio, seguro que eso no está prote... a menos que cuando Promet07 avanze un poco en el juego y luego le salga el típico mensajito de "Inserta el CD original"
Leelo en la grabata men, usando cloneCD no tiene problem!
A menos claro, que tu grabata no funque 100% con el CloneCD,
si es así te suguiero utilices el BlindRead/BlindWrite.
Yo lo copie con el CloneCD y marcho OK!

zErO.
¿QUE OPCIONES HABEIS MARCADO PARA HACER LA COPIA CON EL CLONE?, YO TENGO LECTOR DVD TOSHIBA SD-M 1302 COMPATIBLE 100% CON CLONE Y UNA GRABATA HP 9100 Y NO ME RULA LA KOPIA.
YO MARCO LAS DOS PRIMERAS OPCIONES DE LECTURA Y NINGUNA PARA GRABACION SI EL JUEGO NO ESTA PROTEGIDO.
Estimao MAFER:

Entrate a esta página
http://www.crackmanworld.com/documentos/clone_cd.htm
te va a resolver tus problemas y de paso esta muy
interesante.
Esta hecha por el amigo Alejo1

ZeRo
hola a todos

el otro dia me he hecho una copia del juego blair, y confirmado lleva proteccion, al ejecutar el juego me pide que introduzca el disco original, segun la base de datos del cdclone, con la opcion scan windows, la proteccion que lleva es le new secure rom, la copia la he hecho con el nero.

un saludo a todos.....
6 respuestas