Copia de Seguridad de 24 The Game

Bueno, creo q ya habreis visto q el juego en España va en un DVD de 5,79 Gb ¿doble capa?.
¿Como nos las vamos a arreglar para hacer un backup del mismo?.
Si se intentara copiar en un DVD de doble capa, funcionaría en la consola????
Bueno se agraden sugerencias y SOLUCIONES.
Gracias anticipadas.
SaLU2
:-?

EDITO:
Asunto solucionado.
Existe por ahí una herramienta (Experimental Plugin Ext Reb Tool) con la q a la ISO volcada al HD se le reduce el TOC y entra en un DVD5 sin problema, ya q los archivos entraban en principio sobrados.
Quemado y rulando perfectamednte en la consola.
Gracias de todas formas.
SaLU2
Nativo.¿Dónde encuentro esta utilidad?.¿Me podrías explicar un tutorial de esto?.Por favor.
En este enlace está el programa y un tutorial, creo que no es spam, ya que es una descarga directa, pero si los moderadores piensan lo contrario pido disculpas y que lo editen

http://rapidshare.de/files/15818932/ExPERT.rar.html



Salu2

Subido por Nativo
Hola, yo tengo puesto en mi play un chip para poder jugar con las copias de seguridad, y tengo este juego pero al ir a grabarlo me ocupa un monton, no se que tengo que hacer para conseguirlo, tu lo tienes con chip tb???
Alguien me puede ayudar???
Sabeis como puedo crear una iso?
Ya he probado todo lo que se dice en este post y no funciona.

- Pase el juego al HD directamente desde el lector de la ps2, el hdloader fullypatched dice que la imagen es de 2Gb. El juego no funciona en las misiones de interrogatorios. El juego no se cuelga, ya que el tiempo y las imagenes siguen funcionando pero no hace nada al pulsar los botones del mando. Tampoco sale la linea de vida del interrogado.
- Pase el juego al HD pero esta vez desde el Pc, ocurre lo mismo que antes pero la imagen en el HD dice que es mayor, no recuerdo el tamaño.
- Con las utilidades antes descritas pase la imagen de 6Gb a una de 2... Gb. El juego iba de maravilla, las misiones de interrogatorio funcionan pero en la mision que va despues de que el prota entra en la delegacion del gobierno y ha de huir en coche el juego se cuelga a lo bestia. Se pone la pantalla azul parpadeando justo cuando acaba la mision y va grabar a la memory. Desde ese momento perdida completa de la partida guardada en la memory.

La unica solucion hasta el momento ha sido usar esa copia reducida con los trucos para pasar a la mision que quieras (DESSLER072) si el juego se cuelga pasas a la mision siguiente. Ya no es lo mismo porque va mision a mision y no de forma continua, ademas no se cuantas pueden llegar a fallar.
Con el programa que ha dejado Martha y siguiendo los pasos del tutorial, de momento me está funcionando incluso el primer interrogatorio que parece que a JaBaT no le va a mi si que me deja escojer opciones.

La pregunta es: ¿ Este programa funciona también con otros juegos como por ejemplo el Genji?
Tonuco4 escribió:Con el programa que ha dejado Martha y siguiendo los pasos del tutorial, de momento me está funcionando incluso el primer interrogatorio que parece que a JaBaT no le va a mi si que me deja escojer opciones.

La pregunta es: ¿ Este programa funciona también con otros juegos como por ejemplo el Genji?


Con esa utilidad a mi tambien me funcionan los interrogatorios, lo puse antes. Es al pasar a una mision cuando se cuelga, justo despues de que bauer huye desde la delegacion del gobierno.
Tienes razón JaBaT es que había confundido la sede de la uat con la del edificio de la delegación del gobierno y por eso pensaba que a mi me funcionaba perfectamente, pero me pasa igual que a ti, en cuanto despisto a los coches patrulla y entro en el piso, zas se me cuelga y la partida guardada se me fastidia.
A mi el Experimental Plugin no me funciona.No me cargan los plugins y en la ventana de estos no sale ninguno.Tengo windows 98.
Y en el HD?? A mi se me queda colgado tanto con la imagen completa (6gb) como con la imagen reducida (casi 3 gb con el experimental tool) desde el HD. Es una copia de seguridad de mi original. Utilizo el HD Loader 0.7c.

Un saludo!!

EDITO: he quemado en un DVD la imagen reducida, he pasado sin problemas el interrogatorio y vuelvo a jugar desde el HD. A ver cuanto dura. Ya comento...
10 respuestas