Copia de seguridad dañada?

Muy buenas gente, he tenido unos cuantos problemillas con mi ps4 y me gustaría saber vuestra opinión, resulta que hace unas semanas mande mi ps4 al sat debido a que la consola expulsaba discos por que si, la mande, y me la han mandado hoy de vuelta diciendo que la han estado mirando, actualizandola y que no le pasa nada, asi que no le han hecho ningun cambio, solo formatear y actualizar...

Por suerte antes de mandarla le hice una copia de seguridad y me puse a restaurarla, hasta que me salto un error diciendo que la copia de seguridad esta dañada y que se inicializara la ps4...

Por ahora estoy comprobando que no sea culpa de mi disco externo donde tengo la copia, pero de no haber solución seria una verdadera molestia ir metiendo todo de nuevo... por suerte suelo almacenar mis datos guardados online... pero me gustaría dejar el sistema tal cual estaba...

pd: podria ser que tubiese archivos corrompidos y que por eso no funcionase bien la consola, ni que me deje restaurar?

He de añadir que al momento de hacer la copia no me salia ningun error.
Hola.
El método de copia y restauración viene bastante detallado aquí.
Si, siguiendo todos los pasos, sigue fallando, me temo que tendrás que descargar todo de nuevo.
Saludos y suerte.
Pues eso parece, lo hice todo correctamente pero por algun motivo mi copia de seguridad se daño... menuda copia de seguridad... para la proxima vez hare dos y en diferentes dispositivos...
Si se hace una copia de seguridad se puede sustituir el hdd de la consola por uno de 1 o 2 TB y restaurarla con todos mis juegos datos capturas y cuentas de usuario ??
3 respuestas