Copia De Copia De Original

Hola a todos.


Tengo el juego original del PGR y me hicieron una copia de seguridad de éste juego y ahora voy y me cargo (bueno, la termita de mi hija) el original con lo que sólo tengo ya la copia. ¿Como puedo hacer una copia de seguridad de mi copia de seguridad?. El original me lo rayó mi hija y casi la mato. Si no me creeis os puedo enviar una foto escaneada del juego original para que veais que voy de legal. [sonrisa]

Plis, ayudarme que este juego me tiene viciado y los DVD-R son aún más sensibles. [decaio]

Graciassssss
Por favor, responderme :? :( :( :(
Basicamente lo mismo que para copiar un original.

Metes la copia en el dvd de la xbox una vez arrancado el evolution. Si te arranca el juego asi desactiva la opcion de autolunch dvd. Y luego te conectas por ftp desde el pc y te bajas todo lo que haya en la particion d de la xbox que es el dvd. Hecho esto pues tutorial de grabar al canto, que es igual siempre.
Chimpin

Es que yo no tengo evolution X. Tengo una Grabadora de DVD pero no se que programa de grabación utilizar ni que opciones activar.

Dime algo :(
Pues ya me contarás como cargas las copias en tu xbox. O sea, tu como tienes la xbox. Evolution, slayer algo.

Si no puedes cargar copias ya me contarás para que quieres otra mas.
Por favor hablar de esto en otro lado, no??
Gonzalo
Esto no es de pirateo. Te insisto que tengo el original pero "cascao" y no quiero quedarme sin el juego si se me casca el DVD-R que tengo, que son muy sensibles a los rayajos.

Chimpin.
Perdona. Lo que tengo es el chip instalado pero el dashboard es el originalde la máquina. Además con el chip instalado ya he jugado a un par de juegos que me han dejado en DVD-R y juego sin problemas. Espero haberme explicado. Dime algo :(
Ves al foro de Scene, mejor no ?
gonzaloWYCK no es un tema privado sino que es algo que le puede interesar a otras personas.

Bueno pues yo desconocía que el dashboard original podía lanzar juegos copiados, pensaba que eran inseparables chip y un dashboard alternativo.

Con el evolution no hay mas que seguir las instrucciones de cientos de tutoriales conectado xbox y pc. Desde solo el pc, creo que solo la utilidad de yursoft da extraido de discos con el formato ese pero creo que necesita los aspi 4.6 pero lo de leerlo desde el pc ya es algo que no se por lo que no digo nada con lo cual no te aseguro que funcione porque nunca lo he comprobado. Lo otro si (xbox y pc).


Añadido:

Acabo de ver el otro post. Si mejor en el foro de scene.
Mis disculpas, si lo ve un moderador que lo mueva.
las "copias de seguridad" se pueden copiar tal cual con cualquier soft de grabación si no me equivoco, ya que estan desprotegidas, simplemente windows no reconoce el formato, pero nada más.

Prueba a hacer la ISO, y tuestala (por tirar un DVD no pasa nada)

Salu2
Gracias a todos

Ya he intentado ducplicarlo con el Instant Copy de Pinaccle, pero se cuelga.

Yo el PC solo lo querría para duplicarlo y después leerlo en la XBOX. A mi me da igual si lo lee Windows o no ¿me entendeis?

Por ejemplo, con el cloneCD se podría duplicar juegos de XBOX bajados con el Edonkey y una vez ya hecho el juego y jugado y todo, con el CloneCD podías duplicarlo, pero con el formato DVD creía que con un programa de grabación normal se podría hacer de DVD a DVD, pero con el Instant Copy no va y antes de conseguir otro programa me gustaría que me echarais una mano; osea si con el Alcohol 120 ó con el Primo DVD se podría duplicar la copia y si es así, que parámetros habría que activar. Eso es todo.

decirme algo :(
Una pregunta desde mi desconocimiento.
Has copiado algun juego en cd (rip de lo que sea) con el clonecd y que luego te funcione la copia en la xbox?

Es que hablas en hipotético y me gustaría saber si lo has probado. Me refiero a copiar de cd a cd.
Si, Chimpin, un par de ellos y van perfectamente, pero es que en DVD nunca lo he hecho.
Pues no se. Juégatela con un dvdrw regrabable y pruebas, pero desde luego no con instant copy.

Pero vamos que preguntes por ahí porque yo no lo se. Prueba con primo dvd o record now max, esos son muy buenos y sirven para cosas mas generales.

Bueno que tengas suerte.

Por cierto probaré a clonar yo un cd de la xbox por curiosidad porque al final solo los uso yo.
si la copia de seguridad que tienes no ha sido echa a partir de una ISO puedes leerla tranquilamente desde el PC, loq ue tendras que hacer es copiar de forma normal con el programa que sea (recomiendo primo DVD, el nero y el record now max no los he probado), eso si si puedes tocar opciones que sea DAO y UDF 128 (aunque al ser copia directa no haria falta); en cambio si ha sido tostado desde una iso, se que el Xiso y el Isobuster pueden extraerte esos archivos (leyendolos directamente desde el CD) aunque hay miles de programas que pueden hacer esto tambien, echate un vistazo en http://www.xbox-scene.net. Esto es todo no se si me dejo algo
te dejas lo mas fundamental scatsy :P , haz la imagen con la grabadora y tuestala con la grabadora y ya veras que bien realizas tu backup de un backup rayado de un "original roto"
eso no hace falta del todo ;) con un DVD normal sin que sea regrabable puedes leer los DVd de xbox que no hayan sido echos a partir de ISo, con lo que puedes copiar los archivos al HD y luego quemarlos con el Primo, nero, etc
no, si eso queda claro. El quiere una manera rapida y FUNCIONAL y esa es la que siempre te va a funcionar :)
hostias tios como os complicais la vida.
Veamos si lo podemos resumir un poco para que miami33 no tenga ke matar a su hija.
Hay 3 opciones:
1-conectando la xbox al pc por ftp. Me parece que esta es la ke no kerias seguir, o sea que me la salto.
1-metes el dvd en el lector de pc y resulta que puedes ver los archivos que hay. Perfecto. Lo copias al disco duro. Abres el PrimoDVD, te vas a Full application. Abres "Copy data disc" y seleccionas las carpetas y ficheros del juego. Luego, en Options le pones "DAO closed", "UDF up to 128 characters" y yo por si las moscas arriba tambien selecciono "Set all dates to mastering dates" por si las moscas. Ya está, le das a grabar y listos.
2-metes el dvd en el lector del pc y no te lee nada. Pues entonces abres el programa xISO y le das a "Extraer todo". Le dices que lo que tiene que extraer está tu unidad de dvd-rom y verás como te salen todos los archivos. Una vez hecho, le dices ke te los guarde en alguna carpeta del disco duro. Y entonces abres el PrimoDVD y haces igual que antes. También, cuando abras el xISO, lo puedes hacer es extraerlo todo y después decirle que te lo guarde en el disco duro como una imagen (*.iso) . Así, cuando ya tengas la iso puedes abrir el PrimoDVD o el Nero o alguno otro y darle a "Grabar imagen". Eso sí, acuérdate de poner DAO closed y lo de UDF.

yo suelo hacerlo siempre con la opción número 2 y me va perfecto para los cd-rw, porque incluso puedo kitar o renombrar archivos ara ripear.

prueba y ya dirás.
urilet asi que para no matar a tu hija tiene que hacer tu paso que es bastante mas complicado que el que le estoy proponiendo yo? XD como esta el patio


[ACTUALIZACION]

Explico mis metodo en pasos

1. Coges tu backup y con tu programa de grabacion desde la grabadora DVD-+R haces una imagen en el HD y tuestas esa imagen con la grabadora y ya ta



[/ACTUALIACION]


Complicadisimo uriulet, eh?
Hazlo como dice Kailkatarn que es lo mas sencillo xD, por cierto el Xiso sigue dando errores al extraer algunas isos generandolas mal?
Bueno, probaré todo lo que me habéis dicho y si sale bien, ya sabes que tenéis en Madrid una ronda de cañas.

;) ;) ;)
Pues me estais abriendo mucho los ojos.

Una pregunta lo que he hecho yo son varias compilaciones de dvd con varios cdrips y meter 2 full dvd en 1 dvd. Obviamente hace falta un lanzador, ya sea el menu del tuto de shadow land o añadir al evox.ini en games AutoAddItem "d:\" o navegando con el boxplorer y lanzando el ejecutable de cada uno.

Bien ahora la pregunta, porque en la grabación de dvd (es una pioneer a04) con record now max 4.5 no aparece el modo dao closed? Sólo aparece tao closed y not closed. Funcionar funcionan igual pero no se si con dao igual van mas suaves.

Eso se puede activar o no?
Escrito originalmente por chimpin
Bien ahora la pregunta, porque en la grabación de dvd (es una pioneer a04) con record now max 4.5 no aparece el modo dao closed? Sólo aparece tao closed y not closed. Funcionar funcionan igual pero no se si con dao igual van mas suaves.

Eso se puede activar o no?


En principio, el modo TAO es para hacer discos multisesion, y los DAO para discos de una sola sesion, con lo cual un TAO closed, en el ke lo grabas todo de una vez, vendria a ser a efectos practicos un DAO :p :p
no se si me he explicado, de todas formas, no afecta nada a la lectura, no los va a leer mas rapidos ni mas lentos, o los lee, o no los lee, tan sencillo como eso [oki] [oki] [oki] [oki]
23 respuestas