Copa Mundial de la FIFA 2006 - Alguien ha probado?

Tengo la duda de si funciona o no, es por pillármelo o no.
¿Aún no se sabe nada?
¿Alguien sabe algo?

A ver si alguien nos puede confirmar algo....

Salu2!!
Pues por lo pronto el backup ocupa más de 1 giga, así que no lo he podido probar en mi MS de 1 giga y el original no lo he probado en una 1.5 ;)

Saludos
jm que tal es el juego? gráficos mejor que el último fifa?

saludos,
Te acaba de decir k no lo ha probado...
Pues no, no lo he probao.

Lo he reducido pasandolo a dax y pesa algo más de 700 megas, pero no lo consigo hacer funcionar con ningun método, a ver si alguien lo consigue.

Saludos.
La iso ocupa 1,2 g voy a probar de cargarlo a traves del modo usb, ya que no tengo ms mas grande.




Salu2
ahi ahi apisonador, esmerate un poco tio que no haces nada xDDDDD, tio si rula dimelo que yo tengo la de 2 gigas voy sobrao, no lo pruebo yo mas que nada pq no tengo ni puta idea de cambiar prx ni historias de estas..venga un saludo!
Probar este ppf please..

http://rapidshare.de/files/20926112/eur-ita-psp_fifa_06_bootfix.rar.html

Ke no he llegado a tiempo de komprarme el juego [angelito]


Saludos!
Bueno, estoy probando el ppf que se ha subido, y ahora lo estoy comprimiendo en .DAX para que me entre en la MS, dentro de poquito diré algo.

Crucemos los dedos.


EDIT. Nada, lo he intentado de todas las formas de cargas posibles que se me han ocurrido y no consigo que funcione, a ver si alguien lo hace andar.
Prueba con la ISO a pelo. System menu y UMD Emulator 0.8c

Saludos
Si es un juego de EA, igual que los sims, final night, fifa street... imagino que vendra con la misma proteccion. Putadisima.
= Additional Notes =-- ▓ █
███ ███
█▓░░ ░░▓█
█▓░░ - Scompattare i files RAR ░░▓█
█▓░░ - Copiare l'immagine ISO nella cartella ISO dell'UMD Emulator 0.8c ░░▓█
█▓░░ - Buon divertimento!


Eso pone en el nfo del ppf..

Pero si dices k no funciona...... :(
de donde puedo sacar esta iso ?? es que tengo el umd original precintado [jaja] [jaja] [jaja]
pues desprecintalo no?
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
lo que tiene precintado es el ( o )

[oki] [oki] [oki] [oki] gente tan lista [cartman]
Que ganas de que cierren los post eh?, mira que me jode gente tan...
Penoso de verdad.
TONPIRA escribió:lo que tiene precintado es el ( o )

[oki] [oki] [oki] [oki] gente tan lista [cartman]


Creo que no entendiste en sentido "irónico" de la frase. Y así no lo tuviera no hace falta insultar. Perjudica a todos los lectores del post.
jajaja Tonipira te lo juro que lo he pensado... he pensado seguro que pongo algo y viene algun graciosillo de estos que hay por aqui y me pone a parir y zas!!!! ahi lo tienes... de verdad que gente como tu es la que hace que la gente no escriba ni pregunte... que lastima...

TONKI-REV lo dices por mi lo de el cierre de el post???
si es asi dime en que me he equivocado...
Centremonos en el post y dejomos las tonterias a un lado [oki]


Saludos
Pedir la Iso, es pedir implicitamente una web dnd se distribuya material ilegal, si quieres ahorrarte estos problemas, evita ese tipo de preguntas.

De momento creo que no hay manera de cargar este juego.
Yo aun no tengo el game, pero los que estais probando, probad con la versión 0.55 del DAXZISO a ver que os hace...

Saludos
siento mucho haberme equivocado.... tener en cuenta que mucha gente como yo no sabe hasta donde se puede llegar con estos temas...

gracias por todo y ahora desprecintare mi juego para poder jugar con el... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ArriDJ escribió:Yo aun no tengo el game, pero los que estais probando, probad con la versión 0.55 del DAXZISO a ver que os hace...

Saludos


Has conseguido hacerlo rular ya??? si es asi explica como plis.

Un saludo!



pos el ppf se aplica a la perfeccion, pero al momento de cargar no va, lo intente en modo ISO sin comprimir con DAX en mode RUN direct, MPHgl y tambien lo intente con UMDemulator parcheado + Run UMD, pos por ahora nada

por cierto la iso pide FW 2.6 [nop]
entonces no se puede rular no¿¿¿
Yo la verdad es que no entiendo aqui la aptitud de mas de uno, el chaval a dicho que lo tiene precintado supongo que saber si se puede jugar sin tener que actualizar y de no ser posible devolverlo...yo lo haria...pero seguidamente depues ya le empiezan a dar caña y a juzgar a la basca...no entiendo nada algunas veces se te quitan las ganas de entrar...hay mucha hipocresia, ves a gente que luego es la primera en insultar que esta jugando por ejemplo al Shyphon Filter y todavia no esta a la venta en España....miraros el hombligo mas de uno antes de insultar...lo flipo!!!


Saludos
[flipa] [flipa] [flipa]

Vaya tela:

1ª pide firmware 2.7

2ª desde cuando un juego va nada mas salir ehhh

3ª de e.a sports protecciones chunguisimas
del tema pos una pregunta al maestro ArriDJ............. es posible extraer el contenido necesario y hacerlo correr con las tres capetas tal como se hiso con Worms, Leminings y otros donde el eboot ejecutable quedaba como loader ? pregunto porque a este juego le tengo unas ganas [jaja]
CombateMortal, seguiria sin funcionar ;)

Eso se hacia antes de la kombinacion UMD emulator kon Run UMD...



Saludos!
Confirmado, por ahora no es posible...sorry!
te lo digo yo...he probao con todos los métodos conocidos...no rula!! ni en iso..ni en dax...ni na de na!! a ver si sacan algún fix de la manga....pq sino lo hemos visto este!!

un saludo team!
yo tambien estoy a la espera de este juegazo!... :(

pero una cosa, NO os bajeis el archivo que han linkeado como FIX del juego ya que NO es del Fifa World Cup 2006 SINO del Fifa 06. No es el mismo juego...

seguimos a la espera de hacerlo rular!

salu2!!
LoKoPsP escribió:CombateMortal, seguiria sin funcionar ;) Eso se hacia antes de la kombinacion UMD emulator kon Run UMD...Saludos!



hola LoKo, supongo eres el LoKoFULL cierto ?? pos gracias por el dato y asi no seguir perdiendo tiempo con este jueguillo que se resiste a todo lo conocido :?
CombateMortal escribió:

hola LoKo, supongo eres el LoKoFULL cierto ?? pos gracias por el dato y asi no seguir perdiendo tiempo con este jueguillo que se resiste a todo lo conocido :?


Si el mismo X-D

Un saludo señor de los torrents [ginyo]
pkpacman está baneado por "spam"
pero que juegazo? XD comprate un pro XDDD
36 respuestas