Copa Confederaciones --> Que sentido tiene ? Historia ? Que Requisitos para entrar ?

Esta copa confederaciones nose lo veo un rollo chungo y rallante más que nada un saca perras , no le encuentro sentido ... alguien me puede explicar los requisitos para que un equipo entre y que significado tiene dentro del mundo del futbol existiendo un Mundial cada 4 años ... porque eso sirve solo para quemar a jugadores y joder a los ekipos , una explotación innecesaria por mi parte ... a lo mejor cambio de opinión una vez me respondais xD.


Gracias por adelantado.
Pues mira, incialmente la hizo un moro de estos con mucha pasta, que dice, yo quiero a los mejores en mi pais jugando, y hizo la primera. Luego la FIFA se quedó con el torneo XD

Me pareceque la juegan, el campeon del mundial, la eurocopa, la copa asia, la de australia, la copa america, copa africa, y los otros dos ni idea....
Escrito originalmente por The Sabbat
Pues mira, incialmente la hizo un moro de estos con mucha pasta, que dice, yo quiero a los mejores en mi pais jugando, y hizo la primera. Luego la FIFA se quedó con el torneo XD

Me pareceque la juegan, el campeon del mundial, la eurocopa, la copa asia, la de australia, la copa america, copa africa, y los otros dos ni idea....



Ahora me interesa más ... tiene buena pinta ... entonces españa no creo que juegue nunca , no ? xD
He creado un hilo de esta copa en este foro, estara x aqui cerca...
Esta noche Japón - Colombia, nos jugamos el pase a semifinalessss!!!
Escrito originalmente por Kenyi
He creado un hilo de esta copa en este foro, estara x aqui cerca...
Esta noche Japón - Colombia, nos jugamos el pase a semifinalessss!!!


Nos? Quien es nos? xDDD
Escrito originalmente por Kenyi
He creado un hilo de esta copa en este foro, estara x aqui cerca...
Esta noche Japón - Colombia, nos jugamos el pase a semifinalessss!!!


LO SIENTO ahroa hablo para que lo cierren.
5 respuestas