Cooperativos locales Gamepass?

Hi!

Ya me he fundido el overcoocked con la parienta, alguien sabe si hay cooperativos molones en el gamepass?

Si hay alguno muy muy bueno fuera del gamepass me vale también.

Grachiie
Bros, con la cuarentena esto es más importante aun, ayuda!!!
Los Borderlands remasterizados son Coop locales pero no sería mejor pillar otra one baratica y aprovechar los Coop online también?
El Outward debe ser un puntazo si te gusta el rol aunque no esté en el game pass.
En Game Pass fijos están los Gears, Ark, Halos y no se si hay alguno mas ahora XD
Te recomiendo mirarlo desde el buscador de ofertas donde puedes filtrar por juegos con coop, mejorados para la X y filtros similares.
Yo descargue Enter the gungeon para jugarlo con mi hermano, es de un juego de disparos tipo rogue like y estilo pixel art. Aún no lo iniciamos pero tiene cosas bastante curiosas que me dice que la pasaré bien con el.

Pd. El juego está en Game pass.
Me he pasado el Children of Morta con mi novia y es un juegazo. Recomendadisimo hasta para jugar solo.
Overcooked es divertidísimo y el Pass ahora tiene el 2, que es más profundo y largo.

Borderlands como te han dicho, y no sé si quizá State of Decay 2 permita local (habría que confirmarlo) ahora que han chetado el juego gráficamente y con contenidos.

Seguro que hay más cosillas.
Borderlands
Call of dutys
Diablo III
Todos los LEGO
Resident Evil 5, 6, Revelations 1, 2
Halo MCC
Divinity Original sin 1 y 2
Todos los Gears of war
Minecraft
Etc...
7 respuestas