Cooperativos + interconexion ¿?¿

Que juegos cooperativos, que se jueguen por red, y al ser posible por interconexion, hay para la xbox???
el serious sam 1 acepta cooperativo por interconexión, y es muy divertido en la dificultad 'seria', la más dificil. Yo lo jugué mínimo con 3 consolas en coop.

también esta el doom 3, pero creo que solo funciona en interconexión con 2 consolas (creo q el coop es solo para 2)

los rainbows six también admiten coop en interconexión.


salu2
de nada.

me olvidaba, ultimamente tenemos jugado al Counterstrike, porque puedes jugar contra la máquina, y así hay ambientillo xD. Lo usamos cuando somos pocos para jugar unos contra otros.
una ultima cosa. estoy apunto de pillarme el Doom3 y su expansion

teran me comenta esto:
también esta el doom 3, pero creo que solo funciona en interconexión con 2 consolas (creo q el coop es solo para 2)


el cooperativo de este juego es el modo historia???

es obligado estar en interconexion o con xlink valdria.

la version PAL/UK esta en castellano?

se que son unas preguntas un poco tontas... pero le voi hacer comprar el juego a un amigo, y ya tuvimos una mala experiencia con otro juego jejejeje.
hola gente, oye sabeis si el Doom 3 PAL UK tiene castellano??
gracias a todos!!
el cooperativo de este juego es el modo historia??? es obligado estar en interconexion o con xlink valdria.


claro, el coop si que es el modo historia, sino no se llamaria cooperativo...

supongo que el xlink debería funcionar perfectamente, ya que lo que hace ese programa es simular una conexion local, pero a través de la red.


de la versión pal/uk ya no tengo ni idea. Yo creo que la version de españa tenía voces dobladas (ya hace mucho tiempo y además jugué poco)
Muhas gracias por tu ayuda:)
7 respuestas