tazon escribió:Salu2. mira para solucionar tu problema mas rapido hagamos lo siguiente
1; que dashboard tienes en la consola?
2; que version de autogg estas usando??
3; que coolrunner estas utilizando??
![]()
olivaw escribió:tazon escribió:Salu2. mira para solucionar tu problema mas rapido hagamos lo siguiente
![]()
1. Dash 2.0.13599.0
2. Autogg 0.88 (la última guía mejor en el proceso de flasheo pero sobre lo que me pasa, para mí por lo menos, no).
Jrunner probado con resultado similar.
3. Coolrunner rev.D ("er chinorro").
4. Corona v2, Liteon 1175...
Mi duda principal es si se usa el coolrunner para flashear la NAND con la XELL o no. No lo veo claro y temo comprar un programar para nada (lo mismo es que mi lector de tarjetas lee bien pero no escribe como debe...).
Si hay que comprar, para el rev.D el NAND-X será el más adecuado ¿no?
Mil gracias a ambos.
bichobola escribió:olivaw escribió:tazon escribió:Salu2. mira para solucionar tu problema mas rapido hagamos lo siguiente
![]()
1. Dash 2.0.13599.0
2. Autogg 0.88 (la última guía mejor en el proceso de flasheo pero sobre lo que me pasa, para mí por lo menos, no).
Jrunner probado con resultado similar.
3. Coolrunner rev.D ("er chinorro").
4. Corona v2, Liteon 1175...
Mi duda principal es si se usa el coolrunner para flashear la NAND con la XELL o no. No lo veo claro y temo comprar un programar para nada (lo mismo es que mi lector de tarjetas lee bien pero no escribe como debe...).
Si hay que comprar, para el rev.D el NAND-X será el más adecuado ¿no?
Mil gracias a ambos.
Si tienes el kit para leer/escribir nand bien instalado deberías poder flashear. Eso independientemente del chip, primero leer nand, crear xell y flashear el xell, despues empiezas con el chip puesto que si no flasheas el xell el chip está de adorno.
Verifica bien la instalación del adaptador (creo que hay unos puntos a unir o algo así)
bichobola escribió:El chip no se necesita para flashear, lo de los puntos a unir creo que es en el de máximus (si no recuerdo mal).
Para flashear mira en opciones del autogg y observa con qué versión de soft estás flasheando. Es posible que el lector de tarjetas del pc no sea compatible (es raro pero no lo descartes).
El adaptador no tiene un selector de leer/escribir? Revisa ese tipode detalles pues a veces las cosas más simples se pasan por alto.