Coolmod

Hola, escribo para una consulta.

El viernes de madrugada hice un pedido a esta pagina, se me olvido pedir una cosa mas.

He intentado contactar con ellos a través de teléfono y correo y nada, ninguna respuesta a lo largo del día.

Alguien sabe si es festivo en aquella zona. Son de Castellón, más concretamente de Almazora, supongo que lo mismo es día festivo con esto de las fallas cerca y tal.
Yo estoy igual, hice un pedido y lo queria modificar y les pedi que lo cancelaran y todavia no me han contestado del viernes y e hice otro y lo pague hoy y les mande un ticket para saber si llego bien la transferencia pero no me contestan.
Esperemos que sea por "vacaciones" y mañana respondan porque tengo ganas de tener el nuevo ordenador ya jajaj
Otro que se apunta al carro hice el pedido el viernes, los llame hoy para ver cuando llegara aprox ya que en la web no actualizan el estado de la compra y no responden ni por telefono ni mail ni ticket...
Pues si que compramos gente ahí... la verdad que casi todo lo que comparte con PCcomp en coolmod está mejor de precio.
Tenéis un hilo oficial patrocinado precisamente por Coolmod, pasaros por allí y comentarle el tema, seguro que os responderán allí mejor.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-pcs-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos_2053055
Ya contestaron y esta todo solucionado (Ayer era fiesta local)

Un saludo.
Son fiestas en Castellon.

Un saludo.
7 respuestas