Pues no te creas, a mi me ha pasado igual al pedir una fuente de alimentación.
El 28 de Junio vi que tenian la serie RM de corsair, modelo i, como "envio en 24/72 h" y no estaban en ninguna
otra web, asi que me dije, venga, la pido sin pensarlo, luego el martes 30 de junio me ponen que ya han
aceptado el pago.... todo perfecto... pensé.
Peeeero ya el mismo martes me puse a ver opiniones sobre coolmod referente a este tema por internet, pero tarde, les envio un mail preguntando cuando me la mandaran (el mismo martes).
Al dia siguiente, me responden:
"Informarle de que ese producto lo tenemos de estreno, lo tenemos en la web como disponible próximamente.
Estamos esperando que nos llegue el pedido a lo largo de la semana, cuando dispongamos del material lo enviaremos por seur 24."
La gracia es que cuando la pedi, el banner publicitando esas fuentes como "proximamante" NO aparecia
Pero la gracia es que me temo que no lo van a recibir ni esta, ni la que viene.....
Les daré un último voto de confianza, pero me temo que va a tocar joderse y, como ha hecho mucha gente, según
foros que he leido, pedir que devuelvan el dinero o pagar un poco más por otro modelo de fuente que SI ponga
que tienen en stock y ver si me la pueden mandar...
En fin, lo que tienen las prisas y no leer comentarios antes de encargar
Un saludo