COOLMOD no envia mi pedido

El día 24 de octubre pedí en su web una fuente de alimentación y un disipador para el procesador ambos en stock, estamos a día 7 de noviembre y no se nada de mi pedido, y eso que pague por el envío de 24/48 horas.

No hay manera de contactar con ellos, el teléfono (902 por cierto) que hay en la web nunca esta disponible, siempre salta una locucion diciendo que no pueden atender en este momento y por la web en la sección de contacto he puesto varios tickets y no responden a ninguno.

Ya no se que hacer, no es normal que tarden tanto tiempo, alguna solución?? como puedo ponerme en contacto con ellos?

Mirando opiniones por Internet, parece que no es la primera vez que pasa algo así.
Tal vez, aunque en la web apareciera como en stock no estaba actualizado.
Pues puede ser, pero ya han pasado varios días, creo que los suficientes para volver a tener stock de los productos. Lo que no entiendo es porque no contestan a los mensajes que les dejo.

Les he dejado un mensaje por facebook a ver si por allí me contestan, pero nada.
elkheops escribió:Pues puede ser, pero ya han pasado varios días, creo que los suficientes para volver a tener stock de los productos. Lo que no entiendo es porque no contestan a los mensajes que les dejo.

Les he dejado un mensaje por facebook a ver si por allí me contestan, pero nada.

A mi me tardaron un mes en traer una fuente... al final no llegó y me mandaron una superior del mismo modelo por el mismo precio.
pufffff como tenga que esperar un mes para poder montar mi pc... podrían decir que no tienen stock y listo, se espera lo que haga falta, pero la cuestión es que no dicen nada, y no hay manera de ponerse en contacto con ellos.
Pues mira que es raro, mucho tiene que haber cambiado coolmod en poco tiempo, A mi siempre que preguntaba algo me costestaban rapidamente, y siempre me han tratado muy bien
5 respuestas