Coolmod, ¿hoygan?

que metodo de pago as elejido??
Uchiha-Madara escribió:que metodo de pago as elejido??

contra reembolso.
Yo no he tenido problemas nunca con ellos, tambien es cierto que mi trabajo está a medio kilometro de su nave y voy yo mismo a por el material XD XD
MyLoRd19 escribió:Yo no he tenido problemas nunca con ellos, tambien es cierto que mi trabajo está a medio kilometro de su nave y voy yo mismo a por el material XD XD

Maese mamón XD
MyLoRd19 escribió:Yo no he tenido problemas nunca con ellos, tambien es cierto que mi trabajo está a medio kilometro de su nave y voy yo mismo a por el material XD XD

Mas de lo mismo, vivo a 10 kilometros de su almacen y puedes pedir por la web e ir a recogerlo sin gastos de envio. Aun asi, cuando he echo pedidos y no tenia ganas de ir a por ellos, no han tardado nada ni en responder mis dudas ni en enviarlo si tenian stock.

Saludos!
El 902 no es un timonúmero, el timonúmero solo es el 807 de PCCom. Creo que incluso los 902 están pagados si tienes eso de las llamas a fijos nacionales del ADSL. Al menos creo que cuando a veces he llamado a SEUR al 902 en la factura del teléfono no me ha salido cobro, pero confirmadme que a vosotros tampoco xD
yo siempre los recomiendo, 3 compras, las 3 rápidas y perfectas. Ninguna queja de tardanza, ni embalaje ni productos "devueltos".
-MasMe- escribió:Creo que incluso los 902 están pagados si tienes eso de las llamas a fijos nacionales del ADSL.

Los 902 se cobran a parte, y hay varias categorías, cuando más alto es la cifra siguiente al 902 más caro es.

http://www.nomasnumeros900.com/ te dice el número al que redirige el 902 :3 Pccomponentes por ejemplo es el 96 863 1315, Coolmod el 964 256 677...
Precisamente COOLMOD no es de las empresas de las que se oigan problemas con los envíos. Debe haber pasado algo más serio para que tengas el problema que tienes. No dudes en ponerte en contacto con ellos, el 902: http://www.telefonicaonline.com/qx/publtarifas/1int_902_pesetas.htm
Yo he realizado varios pedidos para mí y para unos amigos y siempre (siempre) sin ningún problema en nada.
Saludos.
Se puede cerrar el hilo ya.
No se cierran, se dejan y caen solos en el olvido xD
-MasMe- escribió:No se cierran, se dejan y caen solos en el olvido xD

a reflotarlo, ala.

por hablar XD
14 respuestas