Coolmod grafica

Hola, voy a comprarme una tarjeta grafica y la que mas me llama la atencion es la asus strix gtx 970 y en el sitio que la he visto mas barata es en coolmod a 365 en total, y me gustaría saber alguna referencia que tengais sobre este sitio web y la tarjeta gráfica antes de comprarla. Gracias
sobre la web genial, de total confianza.
Respecto a la gráfica ya no se... Yo tengo una r9 280x y todo al maximo
Buenas, yo solo te puedo decir que mi experiencia sobre el sitio Web que comentas ha sido buena, nada de que el producto este manipulado ni cosas de esas y el envío puntual.
yo compre esa grafica en ese sitio, y muy bien todo.

Los juegos que he probado me ha dado estos fps:

Farcry 4 ultra: 45-60fps (como el culo de optimizado)
Sleeping dogs ultra: 45-60fps (si bajo antialising a medio en vez de dejarlo en alto, a 60 estables)

(no se si necesitare un sli para moverlo a 60 sin bajadas, pero vamos, esos son los resultados de los dos juegos que he probado)
Yo compre la G1 hace poco, me vino con coil whine, y he tenido algun problemilla con el tramite del RMA, parece que fue cosa de seur, basicamente lo tramite y no se pasaron a buscarlo, y tuve que volver a ponerme en contacto con ellos, y volver a tramitar el RMA y al final se pasaron este viernes a ultima hora, cuando termine todo este tema ya dire que tal el trato.

El punto positivo, es la comunicacion, que en todo momento me respondieron a los emails de forma educada , asi que igual fue un mal entendido con la empresa de transporte y ya esta.
deangelis escribió:Yo compre la G1 hace poco, me vino con coil whine, y he tenido algun problemilla con el tramite del RMA, parece que fue cosa de seur, basicamente lo tramite y no se pasaron a buscarlo, y tuve que volver a ponerme en contacto con ellos, y volver a tramitar el RMA y al final se pasaron este viernes a ultima hora, cuando termine todo este tema ya dire que tal el trato.

El punto positivo, es la comunicacion, que en todo momento me respondieron a los emails de forma educada , asi que igual fue un mal entendido con la empresa de transporte y ya esta.

por lo menos tienen la amabilidad de contestarte , que he leido muchos casos en los que o pasan de los email o te contestan bots
una buena web yo e comprado cosas y sin problemas por lo menos la placa que compre y alguna cosa mas
no creo que te den ningun problema, mas teniendo en cuenta que tienen un hilo oficial en el foro
Bueno hoy han recibido la grafica (vinieron a recogerla el viernes) y me han aceptado el RMA, me ofrecen cambiarmela o devolverme el importe, asi que doy voto de confianza a la tienda, pese al mal entendido con la empresa de transporte.
deangelis escribió:Yo compre la G1 hace poco, me vino con coil whine, y he tenido algun problemilla con el tramite del RMA, parece que fue cosa de seur, basicamente lo tramite y no se pasaron a buscarlo, y tuve que volver a ponerme en contacto con ellos, y volver a tramitar el RMA y al final se pasaron este viernes a ultima hora, cuando termine todo este tema ya dire que tal el trato.

Estos de seur me an hecho ami lo mismo varias veces.... los cabrones no vienen pero no es culpa de la tienda

yo tenia una VI formula y le daba a apagar el pc y se reiniciaba o se quedaba todo apagado pero los ventiladores luces etc encendidas y me cambiaron por otra y llego con problemas de pantallazos azules sin OC etc y me enviaron la VII formula de paquete abonando la diferencia y ahora contento, total que muy buena atencion tecnica por su parte no tengo quejas se han pordtado muy bien y tambien hay que decirlo.
360 nat escribió:[
yo tenia una VI formula y le daba a apagar el pc y se reiniciaba o se quedaba todo apagado pero los ventiladores luces etc encendidas y me cambiaron por otra y llego con problemas de pantallazos azules sin OC etc y me enviaron la VII formula de paquete abonando la diferencia y ahora contento, total que muy buena atencion tecnica por su parte no tengo quejas se han pordtado muy bien y tambien hay que decirlo.

El trato ha sido el correcto en todo momento, lo unico que he tardado casi 2 semanas en todo el proceso por el tema del malentendido entre coolmod y SEUR , pero no me han puesto ninguna pega una vez recibida, y me han dado dos opciones, asi que por mi parte quedo satisfecho , como dije antes.

deangelis escribió:Bueno hoy han recibido la grafica (vinieron a recogerla el viernes) y me han aceptado el RMA, me ofrecen cambiarmela o devolverme el importe, asi que doy voto de confianza a la tienda, pese al mal entendido con la empresa de transporte.

Ahora no se que hacer, si esperarme a las AMD o volver a probar suerte con una 970.
11 respuestas