Coolmod.com, que tal es?

LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola gente, voy a comprarme un PC nuevo en breve (ya he abierto un post para ver si podíais recomendarme cosillas, cualquier contribución se agradece :P)

Pero la duda es otra ahora. He visto que casi todo el mundo tira de Amazon o Pccomponentes para comprar y hacer presupuestos. Cotilleando, me he encontrado con esta pagina, www.coolmod.com. ¿Alguno sabeis que tal es? ¿Si venden a buenos precios y la calidad es buena?

He visto estos 2 PCs:

http://www.coolmod.com/product/13526/0/ ... HD6870.htm

http://www.coolmod.com/product/14949/0/ ... HD6870.htm

Son más o menos lo que ando buscando. He probado a montar lo mismo en pccomponentes y me salía algo más caro, pero me surge una duda, y es.. si aquí me la meterán doblada con las marcas de algunos productos, que son de peor calidad o algo por estilo.

Por ejemplo, las placas base, los discos duros y las fuentes de alimentaciónno tengo ni idea de a cuales de pccomponentes equivaldrían... alguno teneis alguna idea?

Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
Coolmod es de lo mejor que hay en venta online, pero también suele ser un pelo más caro que pc componentes aunque veo que en tu caso no ha sido así.

saludos y tranquilo con coolmod son de fiar. (llevo comprándoles esporádicamente desde el 2004 aproximadamente).
Nimrith escribió:Coolmod es de lo mejor que hay en venta online, pero también suele ser un pelo más caro que pc componentes aunque veo que en tu caso no ha sido así.

saludos y tranquilo con coolmod son de fiar. (llevo comprándoles esporádicamente desde el 2004 aproximadamente).

En realidad es que no estoy 100% seguro de si me salía más barato jeje, por eso que comento de la fuente, el disco duro y la placa... al no ver exactamente cuales eran... he metido unos un poco a voleo >_< no especialmente caros, pero tal vez en coolmod ponen unos más cutrillos :/. Con esos, me salía un poco más caro en pccomponentes, pero igual es error mio...
lo que yo no entiendo es por que el 1º ordenador lleva un i5 2500K cuando la placa cuenta con un chipset H67 :-?
jefe_rojo escribió:lo que yo no entiendo es por que el 1º ordenador lleva un i5 2500K cuando la placa cuenta con un chipset H67 :-?

hmmm me lo podrías traducir a idioma para tontos? jaja, no entiendo que pega tiene eso :S
LouenZT escribió:
jefe_rojo escribió:lo que yo no entiendo es por que el 1º ordenador lleva un i5 2500K cuando la placa cuenta con un chipset H67 :-?

hmmm me lo podrías traducir a idioma para tontos? jaja, no entiendo que pega tiene eso :S

El 2500k permite Oc pero en placas P67/Z68
Si es por precio, elige PCComponentes, que es más bajo. Elije tú pieza por pieza y que te lo monten.
6 respuestas