Coolers de Corsair Dominator

Alguien me puede decir, que las tenga, como van enganchados los ventiladores que traen? yo supongo que lo he echo bien pero el tema es que algo sueltos quedan no? me refiero que algo se mueven si tu los tocas, o van completamente amarradisimos? Es que ami me enganchan bien pero ome no quedan ahi completamente fijos al 100%

Gracias
VictorM escribió:Alguien me puede decir, que las tenga, como van enganchados los ventiladores que traen? yo supongo que lo he echo bien pero el tema es que algo sueltos quedan no? me refiero que algo se mueven si tu los tocas, o van completamente amarradisimos? Es que ami me enganchan bien pero ome no quedan ahi completamente fijos al 100%

Gracias

Van como lo has puesto. Se mueve si lo tocas pero no vibra cuando están en marcha.

Por cierto a mi se me jodió uno de los tres ventiladores [snif]
Creo que depende un poco de los enganches para la ram de tu placa. Yo pensaba que sería un tema bastante estandar pero en mi Evg 680i ese módulo de ventiladores también me quedó flojo y preferí quitarlo a que le de un golpe a la caja y les de por caerse y armarme un estropicio. La idea no es mala pero los clips de sujección son una castaña, parece como si les faltase rosca :cool:
Alguien sabe si es normal que den solo 5,6 en vista, cuando ya me daba eso con las de 800.
Tengo que ponerlas yo a 1066 5 5 5 15 a pesar de que la placa se supone que las pilla de forma nativa.
3 respuestas