Cooler para FX 8320 (para futuro OC)

Buenas, tengo un FX 8320 a 3,5 justo ahora mismo y con el cooler de stock (que hace más ruido que su padre) y estoy indeciso a la hora de elegir un cooler decente para hacerle un OC y dejarlo, al menos, como el 8350, es decir, a 4,0Ghz.

El caso es que tengo una Aerocool VX 9 PRO Limited Edition http://www.aerocool.us/pgs/pgs-v/pgs_v_vx9pro.htm y no sé si le vendrán disipadores como este que había visto http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ooler.html

Quizás le dé al ventilador lateral por dentro (cosa que, de ser así, quitaría el ventilador lateral si fuese necesario, pero preferiría no hacerlo).

Había mirado también RL cerradas tipo Corsair H60 y eso pero no sé... ¿qué aconsejáis?

El presupuesto que manejo es de 60€.

Gracias. Un saludo.
Con esa anchura el NIC F4 tiene que entrar.

Para hacer 4.2-4.4ghz debe valer. Ya depende de la suerte que tengas con el procesador.
Seguramente te quepa, viendo el ancho de la caja y la altura que tiene el ventilador es como dice emeritoaugusto , tiene que entrar.
Yo mismo me he pedido ese cooler por recomendación suya, a ver cuando me llega. Por cierto menudo fastidio que hayan quitado paypal de pccomponentes.

En cuanto a lo de la RL, pues no se, eso kits nunca me han inspirado mucha confianza. Enfriar tienen que enfriar, pero con el tiempo y como tengo yo la cabeza, se me olvidaria que tengo que cambiarlo. Porque con un ventilador sabes que tienes que cambiarlo cuando ya empieza a hacer ruido y demás.
emeritoaugusto escribió:Con esa anchura el NIC F4 tiene que entrar.

Para hacer 4.2-4.4ghz debe valer. Ya depende de la suerte que tengas con el procesador.

Si jeje.

Yo en cuanto tenga tiempo, lo mismo esta tarde si saco un rato, voy a hacer una prueba en el FX con el NIC F3 1 ventilador, y con dos ventiladores, lo que sería parecido a un F4 (Aunque el F4 lleva un heatpipe más).

Ya os comentaré resultados. Pero el NIC F3 en un FX 8120 (más calentorro que un 8320), puede de sobra con el micro a 4.2 Ghz.

Salu2
Yo lo tengo con rl premontada (antec 620) a 4ghz y no pasa de 45° en el test de estres de aida64, con el venti a 1200 rpm de tope (inaudible). Recomendado.
Gracias. Pues en cuanto tengan stock me lo pido.

La duda era si daba en el ventilador lateral, jejejeje.

Otra cosa ¿cómo controláis las RPM del ventilador?
5 respuestas