Dasten escribió:
Nunca lo he tenido, conozco gente que personalmente me lo ha dicho (porque lo tienen) y he leido en reviews lo mismo por lo que pensé que no se podrian equivocar, tambien depende de lo que considere la gente ruido. Si dices que no es ruidoso será verdad, ya que como digo, no lo he escuchado en "persona".
Los ventiladores NZXT de 12 cm son mas ruidosos que el V8, tambien hay que tener en cuenta que los micros AMD son bastante fresquitos, suelen estar, al menos en mi pc a unos 40 ºC a full por lo que no estoy seguro si se ha puesto al tope de revoluciones, al menos jugando, cuando se pone a tope es cuando le paso el OCCT y no se nota nada, por eso dije antes que no se como irá con un SB, ya que los SB son mas calentorros que los phenom II y puede que se revolucione algo mas el ventilador, tambien he de decir que las graficas son las que meten mas ruido sin duda y es una de las razones por las que el ventilador del disipador parezca que no está ahí.
De todas maneras hay disipadores mejores, las cosas como son, eso no hay que negarlo, solo que elegí este por el silencio, por la buena refrigeración que tiene y por la estetica.
A ver si me paso a SB y os comento como va con OC y todo eso porque la verdad no se como tirará con un OC alto a un 2500k