Cooler Master Notepal U3 experiencias

Buenas, estoy a punto de comprarme una base refrigeradora para mi alienware m17x y estoy casi decidido a cojerme la Cooler Master Notepal U3 a falta de que alguno de vosotros, si la teneis, me conteis que tal. También me interesa mucho en que sentido hace circular esta base el aire, si hacia arriba o hacia abajo (ya que el alienware extrae el aire de la base).

La otra que tengo en mente es la Woxter 2700 Aluminium, que me han confirmado en la casa que la corriente de aire es ascendente.

Un saludo y gracias por adelantado. [beer]
Yo tengo una y la verdad es que no es lo que esperaba, los ventiladores no tienen apenas fuerza, si mejora la temperatura es más por la inclinación y la superficie agujereada de la base que ayuda a que respire el ordenador, pero obtengo los mismos beneficios levantando la parte trasera con un par de tacos de goma de 2 dedos de altura por ejemplo.
Vaya, muchas gracias por tu experiencia. Aparte de lo que me has dicho, los ventiladores soplan hacia arriba verdad? o sea con corriente ascendente (aunque sea poca)
fingolfin11 escribió:Vaya, muchas gracias por tu experiencia. Aparte de lo que me has dicho, los ventiladores soplan hacia arriba verdad? o sea con corriente ascendente (aunque sea poca)

Sí, meten aire frio por las ranuras inferiores del portátil.
3 respuestas