Cooler Master Hyper TX3 EVO 100% compatible con skylake?

Hola chicos, me llegaron ayer las piezas de mi nuevo ordenador, que montare hoy seguramente si el tiempo me lo permite, y ayer ojeando por foros vi alguna noticia de qie algunos disipadores pueden doblar el socket 1151 o incluso el propio procesador... y antes de cargarme mi 6500 o mi asus z170 pro gaming acudo a vosotros, dado que este disipador ya tiene sus añtos y por mucho que me pongan una pegatina de compatible.. ya desconfio un pelin tras leer eso jajaja, estoy hasta por montarlo con el de intel... asi que imaginaros hasta que punto estoy emparanollado! Pues lo dicho, en la pagina de cooler master pone que si lo es, y viene una pegatina en la caja del disipador que dice ser compatible, pero la noticia que lei creo que era de diciembre, y se comunicaron varios fabricantes al respecto para decir que us disipadores no sufrian esos problemas, pero cooler master no sale e n la lista, cualquie ra que pueda echarme un cable, le estare enormemente agradecido, saludos compis!
Yo lo pondria, eso pasa con algunos disipadores muy tochos que ejercen mucha presion, no es el caso del tuyo que es poquita cosa asi que no deberias preocuparte.
rubimago escribió:Hola chicos, me llegaron ayer las piezas de mi nuevo ordenador, que montare hoy seguramente si el tiempo me lo permite, y ayer ojeando por foros vi alguna noticia de qie algunos disipadores pueden doblar el socket 1151 o incluso el propio procesador... y antes de cargarme mi 6500 o mi asus z170 pro gaming acudo a vosotros, dado que este disipador ya tiene sus añtos y por mucho que me pongan una pegatina de compatible.. ya desconfio un pelin tras leer eso jajaja, estoy hasta por montarlo con el de intel... asi que imaginaros hasta que punto estoy emparanollado! Pues lo dicho, en la pagina de cooler master pone que si lo es, y viene una pegatina en la caja del disipador que dice ser compatible, pero la noticia que lei creo que era de diciembre, y se comunicaron varios fabricantes al respecto para decir que us disipadores no sufrian esos problemas, pero cooler master no sale e n la lista, cualquie ra que pueda echarme un cable, le estare enormemente agradecido, saludos compis!

Sin miedo, puedes montarlo perfectamente
Yo reutilicé el Noctua (DH14) de mi anterior 3770K para mi actual 6700K y sin problemas a día de hoy.
¿Como se sabe si te dobla el procesador? ¿Lo hace al momento o lo va doblando poco a poco?
4 respuestas