@estufoide esta guapa, pero me gusta mas la OG. Me gustan esas cajas 4x4 a pesar de su tamaño, estuve tentado de pillar una pero como no la vi por ningun lado y tampoco quería hacer malabares para comprarla me apañe con lo que se podía comprar a golpe de click. A dia de hoy, pues no me importaría comprarla pero igual me compraria antes la ASUS ROG STRIX Helios 2.
A mi esta marca Cooler Master me gusta bastante en general, tiene cosas geniales y luego tb tiene sus ñordos, como todas pero es una marca de garantía. Calidad.
En mi viejo PC de 2013 tengo,
Caja Cooler Master Storm Enforcer, de su antigua línea gaming, CMS.
Teclado mecanico CM Storm Quickfire Ultimate Switch Marrón.
Fuente semi-modular en la CMS Enforcer, Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce.
Estos días atrás he montado un equipo nuevo para sustituir a mi viejo equipo de 2013 (me libre de la brecha de la RAM por los pelos). Y en el nuevo PC de 2026 tengo,
Caja NR200P (v1)
Fuente V SFX Gold 850W ATX 3.1
RL MasterLiquid Atmos II Pixel LED
Tb tuve un ratón CMS Mizar que no me salio muy bueno pero cumplio con creces, jugando a CSGO con una cuadrilla no se si del foro o de donde, lo pasamos bien hasta que la presion pudo y alguno se puso mas tenso de lo necesario y fin de la partida, game over.
Como podeis ver esta marca me gusta, me da confianza y garantias de calidad.
Sobre tu caja, ¿cuánto te ha costado? Entre 300 y 500 bucks? o esta version es mas barata?
disfrutala