Cooler Master Cosmos Alpha

Buenas, alguien tiene esta caja?
La verdad que desde que la vi en el CES 2025 me gustó el restyling que le han hecho, y pude conseguirla hace unos días.

He de decir que noto que las bisagras de las ventanas son de peor calidad que la anterior cosmos, pero en líneas generales el diseño, y cosas como poder mover la placa base adelante y atrás facilita bastante la gestión de cables.
Qué opináis de ella?

https://www.coolermaster.com/en-global/products/cosmos-alpha/
@estufoide esta guapa, pero me gusta mas la OG. Me gustan esas cajas 4x4 a pesar de su tamaño, estuve tentado de pillar una pero como no la vi por ningun lado y tampoco quería hacer malabares para comprarla me apañe con lo que se podía comprar a golpe de click. A dia de hoy, pues no me importaría comprarla pero igual me compraria antes la ASUS ROG STRIX Helios 2.

A mi esta marca Cooler Master me gusta bastante en general, tiene cosas geniales y luego tb tiene sus ñordos, como todas pero es una marca de garantía. Calidad.

En mi viejo PC de 2013 tengo,
Caja Cooler Master Storm Enforcer, de su antigua línea gaming, CMS.
Teclado mecanico CM Storm Quickfire Ultimate Switch Marrón.
Fuente semi-modular en la CMS Enforcer, Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce.

Estos días atrás he montado un equipo nuevo para sustituir a mi viejo equipo de 2013 (me libre de la brecha de la RAM por los pelos). Y en el nuevo PC de 2026 tengo,
Caja NR200P (v1)
Fuente V SFX Gold 850W ATX 3.1
RL MasterLiquid Atmos II Pixel LED

Tb tuve un ratón CMS Mizar que no me salio muy bueno pero cumplio con creces, jugando a CSGO con una cuadrilla no se si del foro o de donde, lo pasamos bien hasta que la presion pudo y alguno se puso mas tenso de lo necesario y fin de la partida, game over.
Como podeis ver esta marca me gusta, me da confianza y garantias de calidad.

Sobre tu caja, ¿cuánto te ha costado? Entre 300 y 500 bucks? o esta version es mas barata?
disfrutala
Me salió por 359 € en su web.
Lo bueno de esas cajas de gama alta es que puedes meter lo que quieras, como quieras, donde quieras.
PLK1 escribió:Lo bueno de esas cajas de gama alta es que puedes meter lo que quieras, como quieras, donde quieras.

Y duran un porrón de años, a no ser que uno sea un destroyer, pero también tienen sus pegas, sobre todo pesan una barbaridad, pesan como un ataud con un muerto dentro, además que al ser tan grandes, para algunos cables puede ser necesario el uso de prolongadores y son muy, pero muy caras también.

Saludos.
@javier español eso es verdad, comparadas con las cajas baratas, que la chapa parece papel de fumar, estas tienen una capa de metal gruesa y cantidad de material además de ser muy muy GRANDES... igual se te va a 20 kg aprox. Pero bueno hay cajas que no son tan grandes que pesan una barbaridad, la CMS Enforcer pesa como 7 u 8 kg. Mi pequeña NR200P, con todo lo que lleva... pesa tambien un quintal y eso que es ITX.
De todos modos, si te pillas una caja de estas, sabes que vas a palmar pasta con todo, no vas a ratear o bien si vas a abaratar luego te das la hostia cuando ves que los cables, no llegan, que no se si sera el caso de estas dado que hasta se puede mover la posicion de la placa.
5 respuestas