Cooler Master CM 690, ¿alguien la tiene?

Buenas.

Estoy interesado en esta caja, pero he leido cosas negativas acerca del ruido, y de los ventiladores laterales, que son bastante ruidosos.

¿Alguien me podria comentar que hay de cierto en eso?
Hola! Es una caja magnifica en relacion calidad precio, te la recomiendo por las reviews que he leido... yo me la comprare en cuanto pueda. Supongo que sera como en todas, si pones los ventiladores a bajas rpm apenas se oiran.. pero bueno siempre puedes ponerle ventiladores silenciosos
yo la tengo y está muy bien para lo "baratilla" que es... muy amplia, relativamente bien acabada y bastante sobria

sobre el ruido... pues en general los ventiladores que trae no son excesivamente ruidosos, lo que pasa es que el que trae montado en el lateral vibra mucho y por eso hace bastante ruido; yo opté por montarlo en el hueco de la base de la caja, de modo que entra el aire por debajo y por el frontal y sale por la parte posterior y por arriba; y en los laterales no tengo ninguno..

por ese precio pocas cosas mejores puedes pillar, salu2
Si es algo tan simple como cambiarlo de sitio o por otro ventilador, pues no creo que tenga problemas.

Seguramente me haga con ella.
wii46 escribió:Buenas.

Estoy interesado en esta caja, pero he leido cosas negativas acerca del ruido, y de los ventiladores laterales, que son bastante ruidosos.

¿Alguien me podria comentar que hay de cierto en eso?

Hola yo he montado varias y como ya te comentan es una caja calidad precio de lo mejor que hay,espaciosa,fácil de trabajar y muy elegante,lo de los ventiladores si que es cierto que al cabo de unos meses el lateral empieza a cantar pero bueno siempre lo puedes sustituir,por el mismo precio también te recomiendo que te mires la Lancool K7 que es una caja manufacturada por Lian-li es híbrida exterior de aluminio y el interior de acero y para mi es la reina de la serie media he montado varias y son un lujo de caja te dejo un link para que le eches un vistazo,un saludo y suerte con la compra.
http://www.lancoolpc.com/en/product/pro ... s_index=62
Hola.

Yo me compré la CM 690.

Pros:
Precio asequible en relación a la calidad.
Diseño muy bonito.
Apertura fácil por tornillos, permite protejer la caja con un candado si te vas a algún campus party.
El interior es fantástico, la fuente de alimentación está debajo y no tienes que utilizar tornillos para sujetar las tarjetas PCI.
Tiene clips que sujetan los cables para que no entorpezca el flujo de aire.
Los discos duros se extraen fácilmente con un sistema de bandejas.
Entradas 2x USB, 1x eSATA y 1x Firewire.

Contras:
Las entradas USB me dan algún problema al conectar el lápiz USB. Tienes que hacer un poco de juego para que lo detecte.
La tapa frontal no es fácil de extraer a la hora de querer montar alguna unidad óptica, panel frontal o lector de tarjetas.
El ventilador lateral hace mucho ruido provocado por el flujo del aire entre las rejillas de la tapa. El cable es excesivamente corto.
La tapa lateral tiene la posibilidad de poner 2 ventiladores, pero vas a acumular mucho polvo dentro de la caja ya que carece de filtros.
Las sujecciones de los componentes pci no acaban de sujetar tan bien como lo haría un tornillo. Las tarjetas tienden a moverse al enchufar o desenchufar cables.

Es una compra acertada, hay cajas muy inferiores a ésta por el mismo precio.

Saludos.
Yo también la tengo, sobre el ventilador lateral, probar de girarlo y ya no hace tanto ruido. Los USB, yo suelo colocar pendrives o los auriculares y los detecta en nada, no tengo el problema que tiene CIMOC. Y juraría que si tiene la opción de poner tornillos a los PCI, creo que puedes sujetarlos tanto con tornillo como por las clavijas que trae o con ambas.
Coincido con lo de la dificultad de extraer la tapa frontal, se necesita un buen golpe seco para sacarla. Si llevase filtros antipolvo sería la polla ya.
Una compra recomendada sin duda. Es una caja muy amplia y fresca.
Yo tengo el nvidia edición. El ruido depende de los ventiladores que uses, pero los que traen son buenos. Si tienes un ventilador rápido controlarlo con un regulador de panel.
Aquí esta:
Imagen hilo_water-cooling-core-i7-gtx285-sli_1335649
La caja hara tanto ruido como ruido hagan tus ventiladores, es una caja excelente por tamaño , distribucion interior de componentes y por ventilacion, yo le tengo montado 7 ventiladores de 120 mm dentro controlados por un rehobus y el ruido es aceptable , la parte mala es que es de chapa perforada por muchas partes lo que hace que no tenga mucha proteccion acustica y tampoco lleva filtro antipolvo excepto en el frontal.
Yo la tengo y es bastante amplia, el ventilador lateral sí que hace más ruido que los otros aunque para mí no es algo molesto y siempre tienes la opción de cambiarlo de sitio o poner otro distinto en su lugar.

La única pega que le pongo es que la parte frontal, la "tapadera" que cubre el ventilador que está abajo, el del filtro, de vez en cuando empieza a hacer un ruido por las vibraciones bastante molesto y es porque está mal encajado o algo parecido. Si le doy golpecitos o lo empujo deja de hacerlo, hasta que alguien toca la caja y le da por volver a hacer el ruido.
9 respuestas