Cooler Fan,recomendable?

Hola

Mi xbox ultimamente se congela cuando juego al fallout 3(ayer 2 veces),y ya empiezo a tener miedo [mad]

asi que me puse a buscar intercoolers,y dicen algunos que estropean la consola y otros que van bien pero no sé que creer

encontré un barato y me preguntaba si este alguien lo ha probado y está bien

Imagen

me recomendais alguno mejor?

No quiero tener que enviar la consola eso del SAT aun porque no tengo ni idea [decaio]

Gracias
Yo al menos no te lo recomendaría vamos, eso consume energía de la propia consola, privando a esta de la energía para la cuál teoricamente fue diseñada... Vamos, que si eso hazle un mod apañao, pero eso casi que no eh...
Amigo si ya se te empezo a quedar congelada no tiene vuelta atras, no quisiera darte malas noticias, pero creo que dentro de poco puede morir. Asi que ves alistando todo para enviarla al SAT. Saludos
No te compres ese, porque lo que hace es cortar la corriente que viene del transformador para cogerla y llevarla a los ventiladores y luegon la devuelven la restante lo que es malo para la xbox 360
Lo que tendrias que hacer es comprarte uno que se conectara por el usb trasero, aunque no te serviria de nada ya que tu consola esta en las ultimas :-|
Comprar coolers es tirar el dinero, si la xbox 360 tiene el problema de las 3 luces rojas lo único que haces es hacer que tarden un poco mas en salir. La consola ya tiene muy buena ventilación de por sí y no creo que haga falta ponerle cosas de estas.
ese intercooler lo tengo yo, y el cab... lo que hace es que al rato de enchufarlo, te salen las luces rojas por falta de corriente (no porque se rompa), es quitarselo y todo bien. Los abrí, los limpié, los engrasé, etc etc por si era algun fallo de eso. pero no, consume energia y cuando la consola necesite algo mas.....PUMM, luces rojas que salen como cuando se va la luz.
Vaya,gracias por la informacion

Lo que voy a intentar es ponerlo en una postura en que no se caliente y ponerle el lado un ventilador casero a ver si asi no le ocurre nada pero no sé yo :(

Gracias a todos
6 respuestas