CoolBaby Game boy 8bit

Buenas, acabo de comprar esta mini consola de segunda mano y quería saber si alguien ha trasteado con ella y lo que se puede hacer y lo que no antes de abrirla.
Alguien ha probado a meterle más juegos?O modificar los existentes cambiando uno por otro aunque mantenga el título en la pantalla de selección? Una rpi zero dentro? Cambiarle el "so"? No se si será como la vieja dingoo que traía una micro sd en el interior de la consola. Por más que busco solo encuentro mods pars su hermana mayor y el hilo que hay aquí en eol está archivado :/
Un saludo
Supongo que hablas de la coolbaby Rs06 , pues con ella bien poco vas a hacer (soy un aguafiestas, lo sé...) los juegos van en memoria integrada, no se pueden modificar, y hasta día de hoy que yo sepa no hay firmwares alternativos, lo que ves es lo que tienes básicamente, ya no sé si habrán mods para adaptarle algo, de todos modo la calidad de los materiales es bastante baja.
@xklibur vaya, la verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en ello y si, la verdad es que la calidad... El rgb se ve saturadísimo y los botones dejan un poco que desear, de ahí que quisiese modificarla, pero bueno para echar el rato ya vale.
Gracias por la respuesta ;) un saludo
2 respuestas