Cool n' Quiet

Hola
E descubierto la utilidad del Cool n' Quiet, y me e decidido a activarlo, pero aora viendo ke sube y baja la velocidad cada dos por tres, estoy pensando k esto puede ser malo, no?
Igual estoy preguntando una chorrada, ya k se supone ke el procesador estara preparado.
Entonces debo dejarlo activado, o puede ser malo?
Gracias anticipadas
Salu2
No es malo lo que hace el Cool n' Quiet, normalmente suele ser bueno pues hace que el micro trabaje a menor temperatura lo que alarga su vida, y ten en cuenta que es una funcion que originalmente fue diseñada para procesadors portatiles y luego exportada a los sobremesa.
yo creo que esta bastante bien, yo por ejemplo con el pc encendido 4-5 horas al dia, de las cuales si acaso juego 1, el resto para que necesito 2ghz dando calor? mejor que baje, y cuando lo necesite pues ya se sube solo :P
El cool´n´quiet es una gozada... al principio daba problemas, sobretodo con el overclock.... ahora se ve k no, por lo menos yo en la DFI lo tengo activado con overclock, funciona perfecto... es increible tener un procesador potente a temperatura ambiente con el venti del disipa (zalman) apagado... y que cuando lo necesites tengas potencia en estado puro.

Actívalo.

Un saludo [bye]
Yo tengo un portatil con amd64 y ese cool'n'quiet me vendria muy bien. Mas info? de dond lo bajo?
Gracias.
Chuma84

Eso no se baja, ya lo tienes en el portatil

En el cd de instalacion del acer, tienes una carpeta que es procesador, instala el parche que viene dentro y listo.

Luego con la tecla Fn pulsada + F3 puedes regular las opciones de nergia y por tanto la velocidad de tu micro.

saludos
Muchas Gracias DarkOptic, que no se note mucho que es el primer portatil que tengo [ayay]
y eso como se puede poner en los ordenatas de sobremesa? tiene que ser un tipo especial? o solo amd? yo tengo un northwood. [comor?]
Only On AMD [chulito]

Aunque no se si INTEL lo ha implantado ya en los nuevos procesadores...
Se activa con la opción de energia minima??? por que he leido que tambien se hace con configuracion de portatil.

Lo tengo activado de la Bios y me he bajado los drivers de la web de amd. Algun programa para mirar la temperatura??
VySe escribió:Se activa con la opción de energia minima??? por que he leido que tambien se hace con configuracion de portatil.

Lo tengo activado de la Bios y me he bajado los drivers de la web de amd. Algun programa para mirar la temperatura??

El vcore y el multi ha de estar en Auto. Para mirar la temperatura te puede servir mismamente el Everest

salu2
el everest por ejemplo
aqui lo tienes, descargatelo AQUI es muy util y ocupa poco
espero que te sirva

saludos [chiu]

PD: se me a adelantado gojesusga
Perdonadme pero no entiendo como activarlo??

Me lo podriais explicar????

Tengo un AMD 3500+ y una pb asus a8n sli deluxe..

Un saludo y gracias
12 respuestas