Cooking mama world no se guardan partidas

Buenas! pues tengo este backup y no me guarda las partidas o bien me da el tipico pantallazo blanco y de ahi no pasa, alguna solucion? tengo una m3i zero

graciass
¿Ya probaste el wood para M3? Es una alternativa que puedes probar mientras sale una actualizacion de software..
Dr Katts escribió:¿Ya probaste el wood para M3? Es una alternativa que puedes probar mientras sale una actualizacion de software..



Wtf????? oye dr.katts porque le dices que pruebe wood m3 si ya no existe el programa en gbatemp? no se si has oido que van a sacar una alternativa se llama ys m3 creo que asi lo nombran

Edit:Vale ya me di cuenta que puedes conseguir el wood m3 de otros sitios pero es una version vieja asi que no creo que pueda usar el cooking mama world en la m3izero...
Bueno hay paginas de "emulacion" donde han subido el wood de M3..Y como decia el comercial de cerveza "la cosa es buscarle"..En dado caso es una alternativa que puede probar en caso de esperar una actualizacion oficial..Porque si es que la rom funcione o que el save funcione (Cosas muy distintas) pues podria buscar un parche provisionalmente para que salve el juego...
Pero le sera mas facil encontrar el wood que un parche que funcione de momento..
3 respuestas