malgusto escribió:Sin lugar el mejor momento de la huelga ha sido este, cuando un piquete de esos de mierda, gran defensor de los trabajadores () se ha creido con todo el derecho de entrar en una panaderia, robar una cesta de croisant y repartirlos entre sus amiguitos... Pero amigos... Llega el momento mas LOL.... Le han tirado una plancha desde una ventana
![]()
![]()
![]()
, ya le podia haber caido de punta.
http://www.youtube.com/watch?v=gytbtU-YGjQ
Todos estos son una pandilla de sinverguenzas y vagos de mierda, que haga huelga quien quiera, pero sin obligar a nadie a hacerla. Ademas, que se lo hagan a una gran empresa, a factorias, etc... Pues vale, pero a un kiosko? A pequeñas tiendas????
Kololsimo escribió:malgusto escribió:Sin lugar el mejor momento de la huelga ha sido este, cuando un piquete de esos de mierda, gran defensor de los trabajadores () se ha creido con todo el derecho de entrar en una panaderia, robar una cesta de croisant y repartirlos entre sus amiguitos... Pero amigos... Llega el momento mas LOL.... Le han tirado una plancha desde una ventana
![]()
![]()
![]()
, ya le podia haber caido de punta.
http://www.youtube.com/watch?v=gytbtU-YGjQ
Todos estos son una pandilla de sinverguenzas y vagos de mierda, que haga huelga quien quiera, pero sin obligar a nadie a hacerla. Ademas, que se lo hagan a una gran empresa, a factorias, etc... Pues vale, pero a un kiosko? A pequeñas tiendas????
Joder que gentuza macho xDDDDDDDDDDDDDDDd, ahí robando los bollos.

Rossyafk escribió:Bueno, ¿Y esto en que situación nos deja? Bien jodidos y a merced de la mar me parece a mí.
¿Que podemos hacer? ¿Nada?
Lo siguiente será la jubilación a los 67, ¿luego que viene? ¿El despido libre?
FanDeNintendo escribió:Yo soy funcionario, así que con llegar a mis 30 años de servicio y a los 60 me pido prejubilación y que le den a todo
Y sí, se puede hacer algo, aunque más bien se podría decir que se debería haber hecho algo.
Kojimasex escribió:Como no tengas 50 y ya ventipico de funcionario me parece que también vas a pringar como el resto. Ten en cuenta que antes de este año érais " intocables" y ahora estáis palmando pasta como todo el mundo.
Saludos

apulillo escribió:Pues hoy el Metro ha ido de PUTA MADRE.
Así que la huelga ha sido un éxito no...
.FanDeNintendo escribió:Yo a la hora de comer oía que los sindicatos decían el 70%, de unos 15 millones de trabajadores 10 habían hecho huelga.
. malgusto escribió:PaniniDS escribió:Acabo de ver lo de la paliza a los policias, panda de hijos de puta ojala pillen quien ha sido y les metan en la carcel un par de añitos o mas
El que??? Que ha pasado?
FanDeNintendo escribió:Yo he visto que el gobierno está investigando lo de Madrid de los tiros, pero nada de palizas a policías, aunque sí que he visto ataques.
FanDeNintendo escribió:Kojimasex escribió:Como no tengas 50 y ya ventipico de funcionario me parece que también vas a pringar como el resto. Ten en cuenta que antes de este año érais " intocables" y ahora estáis palmando pasta como todo el mundo.
Saludos
No estoy en los cincuenta y picos xDDD Intocables poquito Kojima, que llevábamos 11 años con el sueldo paralizado. Pero oye, que a mi no me importa que me quiten el supuesto 5% si eso ayuda al país.
Y si me toca estar más tiempo... Pues habrá que apechugar, pero que amplien entonces los trienios y sexenios
FanDeNintendo escribió:Eso de echar a la calle es relativo, yo mientras curre y lo haga bien no tienen por qué echarme. En todo caso empezarían a echar a los que no se han sacado el trabajo con oposición, que me sé yo de unos cuantos que no la han hecho y ahí están magando la cazuela xDD
cash escribió:Rossyafk escribió:Bueno, ¿Y esto en que situación nos deja? Bien jodidos y a merced de la mar me parece a mí.
¿Que podemos hacer? ¿Nada?
Lo siguiente será la jubilación a los 67, ¿luego que viene? ¿El despido libre?
Baj no te des mal..a la gente de este foro aparte de soltar burradas contra la gente que lucha como puede (aunque sea detras de un sindicato corrupto o aparte) parece no importarle una mierda...asique no creo que sea pa tanto.![]()
Hagamosle casos a estos...por cierto,ya podeis ir todos a compraros el FIFA11 con el dinero que habeis ganado hoy, que sino no llegais al fin de mes hombretones levanta paises.
goto escribió:malgusto escribió:PaniniDS escribió:Acabo de ver lo de la paliza a los policias, panda de hijos de puta ojala pillen quien ha sido y les metan en la carcel un par de añitos o mas
El que??? Que ha pasado?
Me sumo a la pregunta
Wghos7 escribió:
Una paliza a 7 policías que iban a socorrer a un trabajador que habían tirado al suelo los piquetes "informativos" (Con sus banderitas de CCOO y UGT; cientos según dicen). A dos los han metido en una fábrica y les han pegado una paliza.
Al final 3 heridos graves (a uno lo tiene que operar mañana, rotura de ligamento de la rodilla, creo) y 4 heridos. En Getafe.
Los incidentes más graves se han registrado en la localidad madrileña de Getafe, donde la Policía Nacional se ha visto obligada a disparar al aire después de que un empleado de la factoría de CASA-EADS sufriera una "agresión extrema" por parte de un grupo de huelguistas cuando trataba de incorporarse a su puesto de trabajo.
En ese momento, según ha explicado la Delegación del Gobierno, se produjo un forcejeo en el que dos agentes quedaron encerrados en el interior de la fábrica, rodeados por los miembros del piquete.
Los policías recibieron "golpes y puñetazos" y desde el exterior hubo disparos al aire, intimidatorios, efectuados por sus compañeros. El incidente de Getafe se ha saldado con seis heridos: el trabajador agredido y cinco policías nacionales. Uno de ellos tiene un dedo meñique fracturado y los otros cuatro sufren politraumatismos leves.
Wghos7 escribió:goto escribió:malgusto escribió:El que??? Que ha pasado?
Me sumo a la pregunta
Una paliza a 7 policías que iban a socorrer a un trabajador que habían tirado al suelo los piquetes "informativos" (Con sus banderitas de CCOO y UGT; cientos según dicen). A dos los han metido en una fábrica y les han pegado una paliza.
Al final 3 heridos graves (a uno lo tiene que operar mañana, rotura de ligamento de la rodilla, creo) y 4 heridos. En Getafe.
Que puto asco dan.... Espero que les metan un purazo importante entre otras cosas por atentado contra la autoridad. Estaran contentos la basura de Candido Mendez y el otro, con esas caras de analfabetos que tienen. En esto consiste defender los intereses de los trabajadores? En liarla? en hacer que la gente no pueda trabajar si quiere? En hacerles perder dinero a los curritos? Y bueno, a los autonomos que no estamos metidos en esto no se les deja tampoco trabajar.
goto escribió:Que puto asco dan.... Espero que les metan un purazo importante entre otras cosas por atentado contra la autoridad. Estaran contentos la basura de Candido Mendez y el otro, con esas caras de analfabetos que tienen. En esto consiste defender los intereses de los trabajadores? En liarla? en hacer que la gente no pueda trabajar si quiere? En hacerles perder dinero a los curritos? Y bueno, a los autonomos que no estamos metidos en esto no se les deja tampoco trabajar.
http://www.youtube.com/watch?v=rgyZoHhm3Xg
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
malgusto escribió:goto escribió:Que puto asco dan.... Espero que les metan un purazo importante entre otras cosas por atentado contra la autoridad. Estaran contentos la basura de Candido Mendez y el otro, con esas caras de analfabetos que tienen. En esto consiste defender los intereses de los trabajadores? En liarla? en hacer que la gente no pueda trabajar si quiere? En hacerles perder dinero a los curritos? Y bueno, a los autonomos que no estamos metidos en esto no se les deja tampoco trabajar.
http://www.youtube.com/watch?v=rgyZoHhm3Xg
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Yo no estoy diciendo que la policia sea una santa, pero vamos, en todo caso ponme videos de hoy, no un video mas que visto.
bel303 escribió:
Por qué sonríen todos?
cash escribió:Para empezar, el que se mete a antidisturbios ( entre otras cosas) sino tiene claro que su funcion es mantener al pueblo lejos de la Elite...esque como poco es imbecil. Y por descontado que le mola meter hostias cual fachuzo psicopata.
Esto es como decir que el ejercito esta para ayudar en catastrofes naturales...venga ya,eso es una mera excusa para poder seguir financiandolo....sino habria un cuerpo dedicado a eso, tooodo cortinas de humo.
, lo que no se puede hacer es coger y ponerte chulo delante de ellos, porque tienes las de perder.
Solid_87 escribió:Hace un rato estaba viendo el Gato al agua de intereconomia y que verguenza lo que estaba pasando en Barcelona, durante una coexión en directo un par de idiotas sacandole el culo al reportero, insultando,después rompiendo cosas, estos son los que representan a la clase obrera? me da que Toxo y Mendes se ha quedado con el movimiento obrero del siglo 19, son arcaicos
cash escribió:Solid_87 escribió:Hace un rato estaba viendo el Gato al agua de intereconomia y que verguenza lo que estaba pasando en Barcelona, durante una coexión en directo un par de idiotas sacandole el culo al reportero, insultando,después rompiendo cosas, estos son los que representan a la clase obrera? me da que Toxo y Mendes se ha quedado con el movimiento obrero del siglo 19, son arcaicos
Lo que es una verguenza esque exista un canal asi en la TDT. Yo tambien me voy a abrir uno, saldre en un sofa rascandome los huevos y diciendo lo primero que se me pase por la cabeza....algo asi como la hora chanante pero sin bromas. Y para colmo el inutil ese del parche en el ojo...vamos, la puta risa.

)
Sheu_ron escribió:Aprovechando el hilo, he visto un video en la tele donde un grupo de piquetes (tenían puesta la camisa reflectante roja que dan para el personal de obra) intenta darle pegatinas y/o folletos a una mujer mayor (casi anciana) que estaba sentada en la cafetería o bar y ella, que pasaba del asunto, ha sido golpeada en la cabeza por uno de estos payasos.
Estoy buscando el video en youtube, pero no lo encuentro.
(si alguien lo ve, plissss, que me lo envie por MP).
Solid_87 escribió:Hace un rato estaba viendo el Gato al agua de intereconomia y que verguenza lo que estaba pasando en Barcelona, durante una coexión en directo un par de idiotas sacandole el culo al reportero, insultando,después rompiendo cosas, estos son los que representan a la clase obrera? me da que Toxo y Mendes se ha quedado con el movimiento obrero del siglo 19, son arcaicos
darkbarrabas escribió:Al final todo ha quedado en casi nada. La participación ha sido baja, teniendo en cuenta la situación que vivimos.
Yo no sé si el modelo sindical actual está obsoleto o si los sindicalistas son mafiosos o no, y hacen esto para ayudar o por intereses propios.
Sólo sé que cada vez curramos todos más por menos dinero, y en peores condiciones.
Me hace mucha gracia la gente que dice que esto no es culpa del gobierno, sino de la crisis económica. Hablan de la crisis económica como si fuera una catástrofe natural, aleatoria e irremediable, y no fuera culpa de nadie.
Año tras año los gobiernos inyectarán fondos públicos a bancos que cieran sus ejercicios fiscales con ganancias billonarias a costa del sudor de todos.
DjTemplar escribió:cash escribió:Solid_87 escribió:Hace un rato estaba viendo el Gato al agua de intereconomia y que verguenza lo que estaba pasando en Barcelona, durante una coexión en directo un par de idiotas sacandole el culo al reportero, insultando,después rompiendo cosas, estos son los que representan a la clase obrera? me da que Toxo y Mendes se ha quedado con el movimiento obrero del siglo 19, son arcaicos
Lo que es una verguenza esque exista un canal asi en la TDT. Yo tambien me voy a abrir uno, saldre en un sofa rascandome los huevos y diciendo lo primero que se me pase por la cabeza....algo asi como la hora chanante pero sin bromas. Y para colmo el inutil ese del parche en el ojo...vamos, la puta risa.
no cambies de tema escudandote en lo mala que es intereconomia, que los piquetes estos son unos hijos de puta y han jodido la existencia a pobres personas que lo unico que querian era no hacer huelga a lo cual tienen derecho.
chinche2002 escribió:darkbarrabas escribió:Al final todo ha quedado en casi nada. La participación ha sido baja, teniendo en cuenta la situación que vivimos.
Yo no sé si el modelo sindical actual está obsoleto o si los sindicalistas son mafiosos o no, y hacen esto para ayudar o por intereses propios.
Sólo sé que cada vez curramos todos más por menos dinero, y en peores condiciones.
Me hace mucha gracia la gente que dice que esto no es culpa del gobierno, sino de la crisis económica. Hablan de la crisis económica como si fuera una catástrofe natural, aleatoria e irremediable, y no fuera culpa de nadie.
Año tras año los gobiernos inyectarán fondos públicos a bancos que cieran sus ejercicios fiscales con ganancias billonarias a costa del sudor de todos.
si hemos llegado a esta situación laboral me imagino q algo habra tenido q ver la inoperancia de los sindicatos para pelear por los derechos de los trabajadores